La nueva campaña del Peugeot trata de ensalzar todos los símbolos que hacen únicos a estos coches, entremezclando ideas y tecnología para elaborar un nuevo automóvil. Una idea sencilla, creativa y original que engancha desde el principio por el desarrollo de los efectos especiales y que termina presentando su prototipo, el Peugeot BBI, utilitario pequeño pero con capacidad para cuatro personas y motor eléctrico de 15 kw, 20Cv.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
lunes, 8 de febrero de 2010
Los lunes, publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
El primer anuncio no lo he podido ver, ¡pero el segundo es chulísimo! me ha encantado porque es muy original y está muy bien hecho.
Bueno, por fin un anuncio que me gusta y que sé lo que anuncia. Está muy bien
Pues a mí me hizo recordar aquello que decía Isaac Newton: creer que el universo puede ser el resultado de una gran explosión es como creer que un diccionario completo puede ser el resultado de la explosión de una imprenta. Salud.
¡¡Un big bang detrás de otro!!
Habrá quien crea que el mundo se hizo también así. Y probablemente sea cierto pero Alguien dio
el golpe de efecto.
Tanta evolución para llegar al final a eso!!!! Pues vaya coche más feo!
Publicar un comentario