lunes, 28 de junio de 2010

Los lunes, publicidad

¿Alguien entiende este anuncio? Siempre me han producido cierto terror estos seres clónicos que se nos presentan con el mismo gesto. Si encima llevan una Coca-cola, el terror se convierte en pánico.




6 comentarios:

Almudena dijo...

Será la crisis... yo lo veo estéticamente horrible. Muy complicado y feo de ver. Nunca hubiera pensado que era de Coca-Cola. Por otra parte, ¿Son clones? A mí me dió la sensación de que eran la misma persona pero como ralentizando el movimiento. Osea, en plan de "así dilatas el tiempo", "te dura o te cunde más". La verdad, que para ver un anuncio haya que hacer una tesis doctoral...

Boo dijo...

Parece como que el acto de ser generoso dando una coca-cola desencadena una serie de beneficios.Cuanta más gente da, más se benefician.Pero da la impresión de que los beneficios vienen determinados y fijos como si fueramos máquinas. Da pocas alas al amor...

Papathoma dijo...

No son las mismas personas, aunque si que se pretende que lo parezcan para dar esa impresion de movimiento ralentizado, como si hubieran congelado una secuencia fotograma a fotograma. Lo que se me escapaba era el mensaje: gracias, Almudena, por descifrarlo!

De todas formas, intentando entenderlo no vi la Coca-cola, asi que conmigo el anuncio no ha funcionado.

Juanan dijo...

Pues a mí me ha parecido ingenioso. Es como esas fotografías que se suelen usar para contar el movimiento de una pelota, por ejemplo, en las que en una misma imagen aparecen proyectados como todos los fotogramas del movimiento, a intervalos de tiempo fijos. Sólo que aquí la foto es un decorado enorme, que el video te va mostrando poco a poco. Están relatando una historia con varios personajes, cada uno con su historia aparte (probad a verlo varias veces fijandoos cada vez en un personaje) con una sola imagen estática. Los colores son un poco estridentes, sí, pero el concepto me ha gustado. Cuando menos, es curioso.

Incluso creo que le podemos sacar una reflexión interesante si exprimimos esta puesta en escena. ¿Usted qué cree?

Carolina dijo...

Nunca pensé que Coca-Cola podía hacer anuncios incomprensibles... y si ese es el lado coca cola de la vida, me resulta complicado e inexplicable de vivir. Una mensaje muy bizarro.

Laurita dijo...

Jajaja... inquietante sí que es, aunque también original.