lunes, 7 de junio de 2010

Los lunes, publicidad

Telefónica adapta sus tarifas a la crisis y al paro.



5 comentarios:

Emilio Muñoz dijo...

No sé. me llama la atención que nadie haya comentado este post. Me parece que es arte, porque refleja lo mejor del ser humano. Lo ¿triste? es que tenga una carga enorme de ánimo de lucro... Pero es de la mejor publicidad que se ha hecho en mucho tiempo.

(x cierto, D. Enrique, me he hecho un blog... antonretaco.blogspot.com)
a ver qué le parece. usted me dirá, si tiene tiempo, y ganas y blablabla)

Pierre Nodoyuna dijo...

Que buenos son que nos hacen rebajas los mismos que nos han llevado a la ruina.....

Camilo dijo...

Me parece muy injusto y un poco demagógico lo que dices, Pierre nodoyuna. No creo que telefónica nos haya llevado a la ruina

Pierre Nodoyuna dijo...

No , el gobierno, estado de derecho, y controlante de la telefonica....O no.

Anónimo dijo...

Reconozco que yo no he comentado porque estoy de Vomistar hasta las narices. No sólo los precios, que también, sino el trato humano de la atención telefónica y de la tienda principal de Sevilla.
Pues eso, que no me creo nada y que lo que tienen que hacer es tratar a la gente como personas, pero de verdad, en el día a día de las gestiones. En fin, se puede comprobar que ando más que mosqueada y que en cuanto termine la permanencia de mi iphone (17 de julio) me piro a otra, que será casi igual, pero al menos me mirarán los 10 primeros minutos.
(Uf, qué negro me ha salido esto... ) Eva