domingo, 24 de octubre de 2010

Quieren silenciar esta película

Ya hablamos de Blood money hace unos días. Como estaba previsto, hay una campaña de silencio para que nadie hable este film, cuyos argumentos nadie puede desmentir. El trailer es impresionante. 
 

Hoy no es lunes. Y esto no es publicidad 

7 comentarios:

mar dijo...

La película es impresionante, lo que cuentas es escalofriante.
Lo que hay que hacer es ir a verla para saber esas verdades. Entre otras cosas dar anticonceptivos en mal estado para que las chicas se queden embarazadas y así recurran a las clinicas. Más bajo no se puede caer.
Un saludo

Antuán dijo...

Doy Gracias a Dios por estar aquí. una vez hablando del aborto le dije a mi hermano Carmelo ¿y si no hubieras nacido? Pues no pasaria nada. Si pero bien q. te lo montas. Otras veces cuando nos vinimos a estudiar a Madrid me decía: disfruta de la juventud. Porque me comprometia con demasiadas cosas, yo solo hice primer grado pero el dio carpetazo en los últimos examenes de 2º. Empezó a trabajar en hoteles y a viajar, me hubiera ido con él, cierto. Ahora he apagado la musica q. acabo de comprar un CD a unos sudakas de la calle pero esque tocan de vicio. había muchos niños, es impresionante y la verdad muchos jóvenes, nos encontramos con unos q. iban con la novia, otros tontainas. No se a veces no sabes si es impotencia, habria q. hablar con cada uno. mi hermano Pablo le digo que son ellos los q. tienen q. educar a sus hijos q. la niña está creciendo y cualquier día...- para eso están los anticonceptivos. - pero tu sabes q. eso mata. en el colegio les enseñan yo no puedo decirles lo contrario ¿a quien van a hacer caso?. Tu eres su padre. Y su madre? Como siempre tendremos q. pujar con la oración. Dios puede más. Adiosle.

Antuán dijo...

Es tarde, me iré pronto a la cam pero repito. He salido a sacar la basura y a tocar la armonica: una canción q. me llena: Volver a ser un niño. de Jarabe de palo: Con la inoncencia tan graciosa que cambia el tono de la rosa, ese brillo q. devuelve un niño. Llegaste como si tal cosa. Volver a ser un niño..." Esos asesinos han perdido su memoria, no saben lo que fueron. Me acaban de pasar al Pem de gougle: filosofía para peatones. y me gusta leer. No tengo mucho tiempo pero si deseo estudiar y aprender más. a veces te faltan argumentos, palabras. aunque eso no siempre convence. volvemos al comentario anterior. Oración y trabajo que con el sacrificio de Jesús vale más q. todo. Buenas noches. Adiosle

Anónimo dijo...

Quieren silencia esta película; quieren silenciar la INFORMACIÓN y ocultar la VERDAD. Ellos conocen la verdad y manipulan jugando con la ignorancia de la gente. Permitir la maldad es lo peor, de lo peor. AC

GAZTELU dijo...

Antúan, todo lo que expresas es de una gran sabiduría, gracias por contárnoslo.

Yo no he visto todavía la pelicula pero no quiero que pase esta semana sin ir a verla.
Existe una webb en donde se puede firmar para que se proyecte en más salas de toda España.

A todo el que pase por este globo y le interese el tema que firme.

Lucia@bloodmoneylapelicula.com
creo que es correcto pero lo he escrito sin comprobarlo antes.

GRACIAS POR LA ENTRADA

Vila dijo...

Gaztelu, gracias, y no es una web, es un email que hay que enviar y te van informando de las actuaciones que puedes realizar para conseguir que la película la pongan en mas cines de tu ciudad.

Antuán dijo...

Gracias! Gaztelu tomé note nota, lo intentaré antes de ir a preparar la cena. ¡Hay que undir esa embarcación! Adiosle.
he pinchao 3 veces no respondo.