lunes, 7 de marzo de 2011

El payaso que hizo reír a Juan Pablo II


Diego Poole, el payaso que provocó en el Santo Padre las carcajadas más espontáneas y contagiosas, acaba de elaborar una web titulada "La alegría del Papa" con vídeos de sus actuaciones ante el Santo Padre, fotografías y un poco de historia. Aquí está la versión española. Pronto aparecerá también en otros idiomas.

5 comentarios:

Vila dijo...

oooooooh!! Gracias, gracias por esta conexión.

Cuando vi, hace meses, el vídeo que tiene en su blog: lloraba de risa; pero de verdad, a mi cuando me da un a taque de risa termino llorando incluso con hipo. (mi marido me teme...)

Este nuevo blog es geniaaaaal, y me encanta recordar a JPII en esa época.

Le pediré por los frutos de la JMJ 2011, como buen patrono tendremos enchufe ¿no?...

Anónimo dijo...

Hola D. Enrique,
Ayer era el aniversario de la muerte de mi padre. Como era muy bueno y yo muy mimada estuve todo el día esperando mi regalo por su aniversario- estoy segura de que está en el cielo- (que era bueno no es un decir).

Reconozco que estuve de mal genio casi todo el día hasta que me llegó la web que se estrenó ayer - y claramente no tenía ni idea-
No es broma!

Papathoma dijo...

Gracias por la idea, Vila: no se me habia ocurrido. Ya mismo empiezo a pedirle por la JMJ.

Anónimo dijo...

No puedo entraaaar

Antuán dijo...

Yo tambien he visto, más lo compre en la libreria de Guiller el único que quedaba. un CD con el aniversario de encuentros de los 25 años con jóvenes y cuando voy a
casa que será para el 19 de relevo a mi hermana me lo pondré que tendré más tiempo. Ahora estamos hasta la bandera. pero bueno dicen que el trabajo es salud. El Papa decía cuando le aconsejaban que tenía que descansar, que se iba a agotar.El contestaba más o menos: que importa, después de unPapa viene otro. Solo que sin restar cariño a nuestro queridisimo Papa Benedito. Juan Pablo II está ahi. Adiosle.