lunes, 28 de marzo de 2011

Los lunes...,

Éste, la verdad, no lo entiendo, pero me dicen que lo ponga...

7 comentarios:

Juanan dijo...

Pues como no sea ridiculizando las simbologías y los recursos del cine independiente "de vanguardia" que sólo entienden unos cuantos y a los demás nos traen al fresco, no sé qué puede ser. Seguiré mirando por aquí a ver si alguien lo descifra, me tiene intrigado.

Por cierto, no sé si el cuadro será triste o no, pero hortera desde luego que sí.

Relicary dijo...

Es el mismo festival que el de los mostachos, con toque tremendamente surrealista. Es una broma referente a esas pelis "de culto" que dicen algunos que son geniales, pero que luego no entiende ni el director.

Anónimo dijo...

Pero que bien mandaoooo es usted... cuando quiere, claro.

Feliz lunes

Yo sigo "impastaooo" con la peli.

Antuán dijo...

Desde luego no es si es como para echarse a reir o llorar, a mi ni fu ni fa. eso si está que fuma en pipa. Traducido al castellano: cabreao pero si meterse con naide. Está. Y aunque no tenga nada que ver el sábado después de la manifestación de Si! a la Vida! nos sobraba un rato, menos mal que me dieron la camiseta porque corria un aire fresco pasé al bar sefardí a calentarme y tomarme una caña pa hacer gasto y justo enfrente me esperaba un colega allí en la calle de la judería vieja donde se expone al Santísimo y me quede un rato, yo palante, me sente en el primer banco y vi en unos banquitos libros, uno muy curioso rojo, mi color prefe. decía algo así: Que decir a Jesús Sacramentado. y casi al principio sale esto de: estar. dice muchas cosa que no recuerdo ahora como que está esperando, indefenso, a merced de nuestra indiferencia... y eso asi hecho Pan Eucarístico, alimento. que desgraciados somos.

Anónimo dijo...

Al contario Antuan, qué suerte tenemos, que siendo como somos Él nos quiere y nos espera siempre. Siempre me ha asombrado que Pedro le dijera "Apártate de mí,Señor, que soy un pecador". Yo le digo lo contrario: "No te apartes de mí, Señor, que soy una pecadora y si te apartas no tendré remedio ninguno". Mercedes

Cordelia dijo...

No entiendo ni papa del anuncio, pero me gusta el color nuevo del reloj (espero que sea nuevo, si no, me he vuelto daltónica)

yomisma dijo...

La verdad es que el cuadro es tan feo que es pa echarse a llorar. Y el anuncio bueno.