domingo, 27 de marzo de 2011

Son las 2 y media. ¿O no?


Cuando llega el cambio de horario en Europa, Kloster se me pone hecho una furia. Dice que no está dispuesto a dormir una hora menos porque lo disponga un mecanismo tan estúpido como el de su viejo reloj.

Hoy, movido por la ira más irracional, ha programado este post para se publique exactamente a las 2,30 de la madrugada, o sea a una hora imposible. Como a las 2 en punto todos los relojes se adelantarán hasta las 3, jamás pasaremos por semejante punto horario. Las 2,30 habrán desaparecido de nuestras vidas. ¿Qué sucederá?  Según Kloster, Google sufrirá un colapso, el globo pasará a la 4ª dimensión y él dormirá lo que le dé la gana.

Perdonad esta estupidez nocturna. Son cosas de Kloster. Si lográis leerla, algo habrá fallado. O todo lo contrario.

9 comentarios:

yomisma dijo...

Kloster, el año que viene te vienes a USA este fin de semana. Aquí ya cambiamos los relojes hace quince días, así que hoy dormimos lo mismo que ayer.

Pollo con almendras dijo...

Acá en Chile cuando se cambia la hora se hace a las 00.00 hrs...
que tonto ¿no? porque hay un día al año en que se acaba el "hoy" y luego vuelve a ser "ayer"....

saludos!

Cordelia dijo...

Yomisma, es una idea genial. Además, con el jetlag, seguro que ni te enteras de que te falta una hora de sueño.
Kloster, ¿también protestas la noche que duermes una hora más?
Don Enrique, Blogger pone que esta entrada se creó a las 3:00. Ha debido de aproximar y ya está. Mala suerte

Papathoma dijo...

Jajaja...Google le ha ganado la batalla a Kloster!!! No se ha colapsado y lo ha publicado a las 3.00... Esto es una confabulacion cosmica!!!! ¿A donde vamos a llegar?!?

Jamas entendi el cambio de hora, en paises tan distintos, con costumbres horarias tan distintas...

Como decia hace mogollon de años el lechero de mi barrio ante las quejas de las señoras: "oiga, yo no puedo decir a las vacas que produzcan la leche antes porque lo diga el gobierno!". Pues eso.

Vila dijo...

Bueno,bueno, hoy cambio de hora y día de Confirmaciones, coincidencia explosiva.

Me acordaré especialmente por las Confirmaciones de hoy y para qué ningún chaval tenga problemas con su hora y reloj.

Antuán dijo...

Pues aqui en el curro giramos la hora al terminar paque nadie se despistase hoy y aun asi. de todas formas ha sido una noche muy rara entre la tos de burro que me hizo levantarme dos veces y al final acabe en el sofá paque durmiera el resto de la casa, abri las contraventanas: el cielo estaba naranja y llovía con ganas y la pecera arruya a cualquiera. Puse el despertador pero el personal e intrasferible de mi cabeza suena siempre antes a las 5 ya estaba en vela. siempre me engaño, quizá me eche un rato pero le temo xq me duermo de verdad y como cuando eramos niños te levantas de peor humor porque es una pérdida de tiempo piensas que tienes muchas cosas que hacer, aunque dormir es necesario, ya veré. 1º llamaré a mi madre que se que lo espera. Adiosle.

Almudena dijo...

Me gusta el punto friki que tiene Kloster, aunque le haya salido el tiro por la culata. ¿De verdad pensó que se la iba a jugar a google?

La de siempre dijo...

D.Henry, tanta hora, tanta hora y usted no ha cambiado la hora del reloj que nos asiste en su globo.

"En casa del herrero, cuchillo de palo" eh....

Bernardo dijo...

Hola

Llego tarde. Sólo quería decir que, cuando llegaron las dos y fueron las tres, el servidor ejecutó de golpe todo lo que había programado entre las dos y las tres. Por eso la entrada figura como publicada a las 3:00.