sábado, 4 de agosto de 2012

Desde la casa antigua (I)

Termina mi tercer día de estancia en la casa antigua de Molinoviejo. En la "casa nueva" hay una treintena larga de mujeres, profesionales jóvenes (a mí me parecen todas unas chiquillas), que participan en una convivencia de seis días. Yo las predico por la mañana, celebro la santa Misa y les doy unas cuantas clases de teología. Este año toca "Doctrina social de la Iglesia" y "Escatología". Dos horas por la mañana y una por la tarde. Aún no se ha dormido nadie, pero todo se andará.
Por lo demás, aquí no pasa nada, o, mejor dicho, pasan tantas cosa y tan importantes, que resulta imposible enumerarlas. Desde una ventana de la sala de estar se ve ese rincón del jardín que aparece en la foto.
Justamente allí estuve de tertulia por primera vez con San Josemaría hace..., 52 años.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte de tertulia con San Josemaria y que les dijo?

Anónimo dijo...

Escatología????

Marita

Enrique Monasterio dijo...

Sí, escatología. Busca en el diccionario

Antuán dijo...

¡Que suerte tiene! digo yo tambien por ambas cosas. Yo tambien conozco y trato a san Josemaria pero de otra manera, conocí el Opus Dei a traves de una revista de una manera curiosa, quizá alguna dia os lo cuente, desde entonces somos buenos amigos, me hace favores y eso. y tenemos nuestras pequeñas confidencias. Adiosle

Anónimo dijo...

Ya lo miré... gracias.
Cada día que paso por aquí aprendo cosas nuevas. De todo tipo.

Marita