viernes, 17 de agosto de 2012

Hace un año...

PAPAFRUIT en la JMJ
Me escribe Julia para recordarme (cómo lo iba a olvidar) que hace un año estábamos en la JMJ y que los comerciantes de Mercamadrid regalaron 30 toneladas de la mejor fruta a los peregrinos que llegaron del mundo entero. Entonces también lo contamos aquí. Ahora han elaborado este vídeo. Superchulo.
 


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué recuerdos!!! Me enrolé una tarde de papafrutera y conocí a Julia: gracias por hacernos llegar la información entonces y gracias por el video de ahora, ha sido como volver a estar allí.

Anónimo dijo...

bien! que guay! cuanatos recuerdos!

Vila dijo...

Veo caras conocidas en este video, me faltó ver a Papathoma que también estuvo repartiendo plátanos.

Ojalá que no olvidemos todo lo que vivimos y prendimos en esos dias.

Pónganos mas vídeos, D.Henry, que nos viene muy bien recordar.
¿Sabe algo mas de misión Madrid ?

Papathoma dijo...

Estuve poco en el puesto, Vila. Me acercaba a rellenar las bolsas y me iba a otras zonas a repartir. Recuerdo anécdotas graciosas porque los peregrinos no sé lo acababan de creer pero luego se animaban y algún grupo de "zampones" con cara de hambre, se quedó con el lote completo -bolsa incluida-.
Agradecí mucho poder colaborar en algo, aunque fuera tan poca cosa (ya lo agradecí más arriba, soy la Anónimo 1.
:-)

Julia dijo...

¡¡No me creo que haya conocido a Papathoma y no sepa quién es!! qué intriga!!??
Efectivamente hubo algún zampón (normal entre tanta gente joven), aunque a mí lo que más me impresionó fue una chica del grupo de Angola que sale al principio del video y que volvió al puesto para devolver un plátano y un melocotón que su grupo no se había comido y que querían que se dieran a otros peregrinos que vinieran después...los voluntarios que estábamos en Papafruit en esos momentos no dábamos crédito, con varios pales completos de frutas a nuestras espaldas, la reacción de esa chica, de deshacer el camino que ya habían hecho con el calor que hacía para devolver dos piezas de fruta, nos dejó helados!!!
Y en otro orden de cosas, otro momento estelar de la JMJ fue la bendición en Cuatro Vientos, después de aquella tormenta, y en medio de aquel silencio entre tantos peregrinos que no se movieron ni un palmo de su sitio a pesar de la lluvia: IM-PRESIONANTE.
¡¡¡VIVAN LAS JMJ!!!
¡Muchas gracias D. Enrique!

Papathoma dijo...

Julia, me presenté pero quizás utilicé mi verdadero nombre solo... ¡La verdad es que no lo recuerdo! Creo que en mi perfil aparece mi dirección de c.e y sino me buscas en facebook a través de D. Henry y me re-presento, con foto incluída. ;-)