domingo, 26 de agosto de 2012

Postdata


Luis me ha telefoneado hace diez minutos a para agradecerme lo que he escrito sobre su historia "con tanta bondad". Me dice que os de las gracias por vuestras oraciones y que cuenta con ellas para el futuro, “sirvan o no”.
―Por ahora no escriba más sobre mí ―ha añadido―. Le pedí que lo hiciera, pero me siento como desnudo. Diga, si quiere, que mañana lunes me compraré un rosario, ahora que sé "cómo funciona".
Por tanto, fin de la historia.


16 comentarios:

yomisma dijo...

Bueno, Luis, pues ya que sabemos algo de ti y que ademas tienes un rosario... Ya sabes que mandar a unas cuantas mujeres que no se metan en tu vida es un poco peligroso. Nos ha gustado tu historia de ayer porque es como ver una semilla echar brotes. El globo viene a ser como un patio de vecinos, unos mas cotillas y otros menos... Y tu eras el del quinto al que no se le veía mucho y casi siempre estaba de morros. Ahora ya sabemos por qué. Y te dejamos en paz... Por un tiempo. Pero seguirás en el quinto.

Miriam dijo...

Pero, podemos seguir dando gracias, rezando, pidiendo, y acompañando en el pesar ¿verdad?
Gracias a ambos por compartir el inicio de esta historia. Porque al leer como Dios quiere a un hermano, es como un chispazo que me hace ver como Dios me quiere tb a mi. (además de alegrarme por el , claro está :O)

AleMamá dijo...

Querido Luis: ¡funciona! y es "arma poderosa; ya verás.
Saludos desde Chile

Anónimo dijo...

Rezo por D.Luis , comprendo la decision que ha tomado , la virgen le ayudara a descubrir la grandeza de sentirse hijo de Dios y de Ella.

Relicary dijo...

Bueno, yo retorno a mi participación y viaje globero. Aunque no he escrito nada estas semanas no por ello he podido dejar de leeros estos días. Me gustó la historia de Luis y espero que siga por el camino que a él le haga feliz. No digo más.

Hola a todos y me alegro de regresar. De paso, os pido que recéis por una intención particular mía.

Rocío dijo...

Mcuhas gracias Luis y D. Henry por compartir su "secreto", que es muestra de grandeza de Dios. Rezare por ustedes.

pacita dijo...

Animo Luis !!!!!!cuando repitas rezando el rosario esta oración :María Madre de gracia Madre de misericordia defiéndenos de nuestros enemigos y amparanos ahora y en la hora de nuestra muerte.te sentiras reconfortado

Mercedes dijo...

¡Qué razón tenía aquel que dijo que a Jesús siempre se va y se "vuelve" por María!
Estupenda decisión la de comprar un Rosario.

Julia dijo...

Luis, ¡¡¡mucho ánimo!!! al principio cuesta pero luego ya verás qué bien. Alucino con tu valentía de llamar por teléfono, ¡qué buena idea entre tanto conflicto! ya verás como el rosario es la "mejor cuerda" a la que te puedes agarrar para no caer, siempre hay alguien arriba que tira con fuerza!!!!!!
A ver si dentro de un año, nos encontramos un correo tuyo de "Hace un año que conocí a D. Henry..."

Rosario dijo...

Bendito globo, cachis!

Alguien dijo...

Seguiremos rezando por ti pero ya se acabó el comentar sobre Luis para mí.
Hola relicary, cuánto tiempo, hacía mucho que no se te veía. Yo soy una nueva globera. Rezaremos (claramente) por tu intención.
Un abrazo a D Henry

Anónimo dijo...

Pues como hoy es Santa Mónica y a ella le fue bien, me propongo prohijar a Luis... Ya tengo tres "ahijados", aunque ellos no lo sepan.
Es algo que me enseñó mi madre, eso de ir rezando "a escondidas" por gente que te cruzas por la calle y no conoces de nada. Algo así como las flores que manda un admirador secreto, pero en plan espiritual.

Alguien dijo...

chachi, anónimo de las 11.24, me prohijas?
yo hago eso pero con todos los blogueros, aunque sólo les conozco de lo que comentan; y con d Henry, por supuesto

Anónimo dijo...

Sí, cómo no, el globo dejará de publicar diariamente.
No es que nos duela, es que no nos la creemos, pues con historias así, cada día aparecerá en este globo algo, desde luego.
Y en cuanto a Usted, mejor que le llamen Don Henry, signo de los tiempos

Antuán dijo...

Esto es como el fin de su historia que ahora sabemos que marcha bien no que se vaya a acabar. Ya me gustaria a mi que mis hermanos lo hicieran, son buena gente. el mayor estudió en los salesianos primero en Puertollano y el 2º grado en los de Atocha y un dia me contó que habia un compañero que en su casa de pequeños tambien rezaban el rosario en familia. pues dile un dia y lo haceis juntos pero ¡que va! pero lo tiene colgao junto con otros que trajo de la India nose si tibetano. quien sabe quizá un dia le de. Adiosle

Mario M. dijo...

Don Luis, de lo que usted no se ha divorciado es de la verdad. Es un hombre, con errores en la vida, como los tenemos todos, pero con una lealtad tal de reconocer su error y ser capaz de rectificar. Mis respetos y en mi Rosario, también estará su persona e intenciones.

Mario, desde Honduras