viernes, 19 de octubre de 2012

Gaztelueta en Retamar


Viejas glorias haciendo el ganso en el 60º aniversario del colegio 
Como todos los años, los antiguos alumnos de Gaztelueta residentes en Madrid nos hemos reunido en Retamar. A las 8, 30 de la tarde, Misa por los difuntos del Colegio ―padres, profesores y alumnos―, que me tocó celebrar a mí como ya es costumbre. Quise ser muy breve en la homilía, pero me temo que me alargué un poco. En esta ocasión he recordado de forma especial a Roberto Martínez y a Luis Recio, que fallecieron este mismo año.
Después de la Misa, cena de catering, de pie. Al final Pedro Uribe, nuestro jefe en Madrid, anunció que tendríamos unos minutos de tertulia. Y de nuevo me tocó tomar la palabra para recordar viejas anécdotas a los más antiguos y explicar a los jóvenes cómo empezó esta historia.
Todos aportamos una cantidad para la cena; pero, a la hora de pagar, me rebajaron 5 euros por los servicios prestados. Demasiado me parece por una homilía y un emotivo speech final.
Había un fotógrafo. Esperemos las fotos.

5 comentarios:

Asumpta dijo...

Veo que estoy anticuada,jamas cobraria a un sacerdote,ni lo he visto hacer....la crisis veo que está haciendo estragos.

Antuán dijo...

Desde luego estan como los Lutiers o los Ispalis cada uno en su estilo mientras disfruten y se lo monten esta bien. estas reuniones familiares hay que mantenerlas. es como las fiestas de los pueblos tambien tienen sus misas de difuntos, ¡faltaria más! Adiosle

Anónimo dijo...

Hola D. Enrique,
Pasaba por aquí y aprovecho para pedir oraciones por un asunto que me tiene preocupada.
Ya sé que el blog no es un libro de peticiones pero...
Muchas gracias

yomisma dijo...

Ya se que a lo mejor es pedir mucho pero, ya que no dices por lo que hay que rezar, al menos di tu nombre o tu Nick. Es que rezar por algo que no se de alguien que no conozco....es un poquito heavy, no?

pacita dijo...

Diga que sí D.Enrique ,solo faltaba que tuviera que pagar!!!!