sábado, 26 de abril de 2014

En Airaga, con Alvarito y un sombrero


A las 12,15 del mediodía llegó a Airaga la familia Serrano: Nacho y Ana con Nacho junior y Alvarito, el caballista superviviente del que hablé anteayer. Además viene Jaime, compañero de curso de Nacho y amigo de todos.
En el "patio de San José" tomamos un aperitivo y el bueno de Alvarito --ése que se agarra al palo de la sombrilla-- me regala un "panamá" auténtico que se ajusta como un guante a mi voluminosa cabeza. Le mandaré la foto a mi dermatóloga para que vea que le hago caso. Hablamos del colegio, de las primeras confesiones y comuniones, de caballos, de libros... De pronto caigo en la cuenta de que no tengo a mano ni uno sólo de los libros que he escrito, y, como es mi costumbre, quedo fatal.

7 comentarios:

caminando dijo...

Lo que le queda genial es el sombrero... Nada como hacer llamada de socorro vía web

Juanma Suárez dijo...

Don Enrique, ¿en serio se ha hecho una "selfie" de esas tan de moda?

Si es que está usted a la última siempre...

Anónimo dijo...

está la mar de gracioso en esa foto, me encanta poder ponerle cara ya que no le conozco personalmente. Gracias por sus entradas. son geniales. Ro

Alejandra dijo...

Vaya, cuánto me alegro!. Andaba yo medio en gestiones para conseguile uno, tengo un hermano que vive ahí . La calle de Triana es preciosa. Buen y santo domingo para tod@s!. En el cielo mañana hay fiesta gorda : )

Tumismo dijo...

Si me llego a enterar antes,le mando una bisera de vodafone,son enormes jjjj

pacita dijo...

Un detallazo los canarios.si señor!!!!

PTY dijo...

Bueno... Pues me aprovecho la ocasión para pedirle oraciones por Panamá siempre que se ponga el sombrero...Que aquí también tiene fieles lectoras...