lunes, 21 de abril de 2014

La encuesta







El bajón de lectores que se produjo en el globo con motivo de la Semana Santa se ha reflejado, como era previsible, en la encuesta que planteé hace unos días sobre los finalistas de la Liga de Campeones.
En cualquier caso los resultados se me antojan significativos:
El 53 por ciento de los encuestados apuestan por una final entre el Atleti de Madrid y el Bayern. Por tanto dan por supuesto que los alemanes eliminarán una vez más a los chicos de Ronaldo y Mouriño caerá ante el Cholo Simeone.
El 29 por ciento se inclina por una final española. El 7 por ciento piensa que el Real Madrid jugará la final contra el Chelsea, y sólo el 4 por ciento contempla a los dos equipos extranjeros en la final.
Yo, que soy pesimista por naturaleza, voto como el 4% de los globeros.

9 comentarios:

Papathoma dijo...

¿Pesimista o realista?
Pesimista soy yo...que siendo del Madrid, estoy en el 53%.
En el fondo, he de reconocer q me da un poco igual. El otro día -cuando jugaban la Copa del Rey los dos "grandes"- volvía a casa con la pequeña, fan del Madrid. Al llegar había acabado el partido pero....para nuestra sorpresa, había ganado el Madrid!! Fue una excusa estupenda para mandar wassap a los madridistas de la family , reirnos , hacer fotos malísimas a Casillas con la Copa, comentar el miedo del Rey a q se cayera y cómo lo sujetaba por el tobillo... El fútbol hace pasar buenos momentos en ffamilia. Nunca olvidaré la imagen de mi hermano planchando los uniformes de sus cuatro, mientras veía con los dos chicos el partido de turno. (¿Quién dijo que los hombres no podían hacer dos cosas a la vez?!!)

caminando dijo...

Pues no se, pero yo realista, ganará el Madrid con cualquiera... La pena es q solo se podia votar uno..;-) jaja, ( sí, soy del Real Madrid, x si no se nota...)

G-maquepa99 dijo...

no es que baje la audiencia, es que con el ipad no se podía votar...
yo no digo nada, pero la Providencia está colchonera ultimamente...que así siga!

Fernando Q. dijo...

el comentario anterior era mio, que mi hija había usado mi ordenador.
Aunque bien pensado, debería dejarlo, porque es madridista, así aprende...

Anónimo dijo...

Bayern

Juanma Suárez dijo...

Pues yo, tirando pa casa, votaría por el Sevilla en la final de la Liga Europea...

(Lo sé, no tiene nada que ver, pero tenía que decirlo).

Aunque, sinceramente, también voté por el Atleti; este año lo están haciendo muy bien y aún no parece habérseles subido a la cabeza.

Don Enrique, le mando al correo un enlace de un gran vídeo que anda rodando por las redes sociales, por si le gusta.

Ana dijo...

A mi me encantaria la Final con el Atleti de Madrid y el Bayern, seria espectacular...
Pero Pater vamos a ser realistas no pesimistas, me parece que los dos equipos extranjeros iran a la Gran Final...
De todos modos haber llegado hasta aqui es un gran logro, aun existen los Milagros, sigamos soñando tal vez se hagan realidad, no les parece??
GRANDE PATER !!! GRANDEEEE !!!

Ana dijo...

Ahhh me olvidaba; este Año 2014 nosotros hemos dado un paso al costado en este Campeonato, no es justo que siempre ganemos todo, hay que compartir no es cierto??
Pero no olviden LA LIGA es nuestra sin margen de error...
BARZAAAAA MESSI !!!!!!!!!!!!
A dormir que es muy tarde pleasseee LINDOS SUEÑOS para todos, mañana mas...

Alejandra dijo...

Raúl se muere, por una negligencia al fin y al cabo: 6 meses confundiendo una cáncer de colon con unas hemorroides. Tiene 52 años, es el padre de la novia de uno de mis hijos. Os pido oraciones. Yo creo en los milagros y sigue vivo...MIL gracias!.