miércoles, 30 de abril de 2014

En letra impresa

Os lo advertí aquí: nunca pongáis palabrotas por escrito. Como desahogo verbal pueden tolerarse, pero en letra impresa, jamás.
Lo dije bien clarito, pero se conoce que ella no lo leyó. Y, claro, luego pasa lo que pasa. Vedlo en este periódico si queréis; no lo reproduciré yo ni por imperativo legal. Ella debía saber que la grosería se convertiría en noticia escrita, más aún que el resto del discurso.

12 comentarios:

tu primo dijo...

¿En whatshap tapoco?

Enrique Monasterio dijo...

Menos aún

Anónimo dijo...

Esta fatal . Pobre! Es muy difícil mantener la compostura siempre y más cuando te acusan en público injustamente. Y sus oponentes lo saben. Hay que ser un S.Pablo para no soltar algo. Por qué queda tan mal decir la verdad con tacos y no queda mal calumniar sin ellos? Lo malo es el taco?

Anónimo dijo...

Se me ha ido el comentario sin firma.
Lucia

Anónimo dijo...

La politca apesta, yo creo que las cosas son muy secillas si alguien te acusa en publico de que has cobrado en B,lo que tienes que hacer es poner una denuncia por falsos testimonios y difamacion y punto. Pero si te limitas a enfadarte y decir tacos le das la razon al que acusa. Pero claro que el que acusa podria hablar de Andalucia y los eres. Mientras la gente en caritas pidiendo comida

Pepe Pérez Oso dijo...

Bueno, quizá su vida es como ella misma la califica.

Enrique Monasterio dijo...

No solo me molestan los tacos escritos; los insultos los aguanto aún peor. No los quiero en mi globo, aunque Internet esté lleno de esa basura. Por eso he rechazado algún comentario injurioso. Me da igual que el insultado caiga a la derecha o a la izquierda.
Lo sé: soy un tipo raro.

Juanma Suárez dijo...

Don Enrique, no es un tipo raro, es un tipo con sentido común.

Los insultos no demuestran más que una parquedad asombrosa de argumentos. Los tacos, una limitada capacidad de vocabulario.

Estamos viviendo una época en la que todo el mundo parece estar enfadado con el universo, y está claro que nuestros políticos y nuestros periodistas no contribuyen a relajar el ambiente; malas noticias siempre, enfrentameintos, acusaciones... Como diría aquél, son "malos tiempos para la lírica".

Tendremos que hacer un esfuerzo por tratar de relajar nosotros un poco el ambiente..., aunque eso no quiere decir dejar de luchar por las cosas que creamos justas y sensatas...

yankee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pacita dijo...

Hombre pues el tal Pepe me parece q se pasa un poco y q conste q no soy ni de uno ni de otro!

Anónimo dijo...

A mi, lo único que me parece mal es el orden de las palabras. Yo hubiera dicho: ¡En mi vida he cobrado un puto sobre! Y, a continuación, le hubiese metido una querella como la copa de un pino.

Pepe Pérez Oso dijo...

Yo ni quito ni pongo, me limito a señalar lo obvio en lo dicho por esa sra. o srta. En todo caso, es ella misma la que se pasa.