martes, 27 de abril de 2010

Extraños fenómenos en el globo


Algo raro está ocurriendo. Muchos de los comentarios que habéis puesto en las distintas entradas, han desaparecido misteriosamente. Ved, por ejemplo, el "elogio de la rutina", que publiqué hace algunos días. Hasta ayer tenía 18 comentarios. Hoy sólo queda uno.

Supongo que no hay nada que hacer: la culpa, como casi siempre, será de Google, pero si alguien tiene otra teoría y conoce la forma de resolver el problema, se lo agradeceré con toda el alma.

Me dice Kloster que él no ha sido.

14 comentarios:

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

A mi me pasa algo parecido en facebook...publico algo y luego desaparece...pero al cabo de unos dias vuelve a colocarse otra vez.Tengamos paciencia y a ver que pasa...seguramente volveran.

MARTINA dijo...

No tengo solución pero es elemental Watson. quien tiene el control, maneja la información

Bernardo dijo...

Dicen que las palabras se las lleva el viento.

Sinretorno dijo...

A mí repasando un día me pasó lo contrario de 8 comentarios pasé a 54, todos en inglés, anunciaban películas y parecían mantener un diálogo entre ellos. Los borré. Por cierto cada vez es más difícil comentar aquí con tanta moderación, verificación, parece de la CIA.

Papathoma dijo...

A mi me pasa como a David, pero no en Face sino con el programa de bibliotecas con el que trabajo:aparecen y desaparecen datos. Es como jugar al escondite...(como para fiarse luego de las estadisticas hechas por ordenador!!!)

Enrique Monasterio dijo...

Sin retorno, todo lo que escribas tú saldrá en cuanto yo lo vea, pero no hay más remedio que poner controles: las letras nos protegen de las entradas automáticas con propaganda de cualquier cosa, y la "moderación" de comentarios me salva de los insultadores piraos y de los aduladores empalagosos.
O sea que en el globo se reserva el derecho de admisión.

Altea dijo...

A mí también me ha pasado, así que no creo que sean espías a gran escala. Mi blog no tiene mucha importancia.

Altea dijo...

El cuarto vídeo, el del canto a la vida, ha desaparecido.

Anónimo dijo...

A mi me ha desaparecido un vídeo!!
Benita

Papathoma dijo...

¡¿Lo ve?! Los comentarios han vuelto!! Al menos, en este momento hay 12.
Lo del video es otro cantar...
No creo que desaparezcan porque si...

Enrique Monasterio dijo...

Es cierto: han vuelto 12 de los 18.

Carlos García dijo...

He estado mirando en las opciones de configuración de Blospot, pero no he visto nada que limite el espacio. Hay meigas.

Unknown dijo...

Mal de muchos...

http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=23be658b65096827&hl=es

Ya se ve que no es nada nuevo. En fin!

Isa dijo...

¡Qué raro! no tengo ni idea...un ser maligno anda por ahí suelto...