Hay que tener cuidado con las cosas que uno piensa. Aparentemente, los pensamientos, son inofensivos; no hacen daño a nadie. Pero lo cierto es que de los pensamientos proceden las palabras y las acciones. Si alimentamos pensamientos retorcidos, o le damos demasiadas vueltas al mal que se nos ha hecho, entonces estamos alimentando el rencor o la rabia. Y, las cosas, cuando se las alimenta, crecen y engordan. AS
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
viernes, 30 de abril de 2010
Alimentar el amor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
D. Alfonso, no se puede imaginar lo bien que me ha venido su comentario. El vídeo lo veré en casa...
Muchísimas gracias :)
Eso es muy cierto .... lei hace un año un libro sobre programación neurolingüistica ( tema piscología) y en él se señalaba lo mismo ; los pensamientos de cierta forma uno los puede ejercitar o encaminar para poder obrar según lo que se espera : esas construcciones mentales si se eleborar en forma positiva tiene mejor éxito que las negativas.
Impresionante, "los pensamientos engendran las palabras y las acciones". Muchas gracias.
Gracias Gaztelu el otro día leía: Amar es tener miedo de perder a la persona que amas. solo que nosotros no tenemos miedo y más cuando hemos sido alimentados por el amor de nuestros padres. Mi madre es la q. necesita ahora toda esa fuerza que no le faltará. Adiosle.
Claro que si Antúan.
Decía SAN AGUSTIN que las lagrimas son la sangre del alma y yo te digo que eres un privilegiado porque lo que has amado es lo que te sostiene,ésa será tu única herencia y nada más,la mejor de todas las herencias.
Todos los atardeceres están llenos de despedidas definitivas,pero a nosotros,hijos de Dios,nos llena el corazón saber que nuestra vida es una pergrinación y la muerte es la vuelta a nuestra verdadera casa,la casa de nuestro Padre Dios.
Por eso cuando te sientas apesumbrado y triste,ADORA Y CONFIA.
Ccuida mucho a tu madre,mimos,besos,detalles,unas buenas croquetas a las que espero que me invites en cuanto estés más animado.Un abrazo
Cuenta con mi oracíon más sincera por todos
.
Saber atesorar la "información" que realmente interesa. Gracias.
Querido Antuán, estos días has estado muy presente en nuestro corazón. Tienes todo nuestro cariño y oración.
Padre, me gustó tanto que le robé la idea (y le mandé algún que otro nuevo lector despistado). Espero que no le moleste, mi excusa es que su post fue brillante.
http://poresocreo.blogspot.com/2010/04/alimentar-al-lobo-correcto.html
Gracias!
Fede
Todo tuyo
Antuán,me sumo a todo lo que han dicho Adela y Gaztelu.Te mando un abrazo con todo el cariño.E
Publicar un comentario