Hoy es el domingo de la Divina Misericordia, y Alfonso S. muy oportunamente nos envía este microvídeo.
Lo propio de Dios es tener misericordia siempre y perdonar. Lo propio del hombre es usar de esa misericordia. Sólo hace falta reconocerse más pequeños que Dios: un poco de humildad. ¿Quien no necesita el perdón?
A.S.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
domingo, 11 de abril de 2010
La misericordia divina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Gracias, me ha gustado mucho. Tiene toda la razón; hay que estar en paz con uno mismo si se quiere estar en paz con los demás.
¿De qué peli es?. Tiene muy buena pinta.
Correcto!!!!
Los supermicrovideos siempre tan acertados.
Como podemos pretender reconciliarnos con Dios,si no nos reconciliamos primero con nosotros mismos,yo creo que esa es la causa de que mucha gente no acuda a confesarse,especialmente los hombres a los que tanto les cuesta pasada una determinada edad.
GRACIAS Y BUENA SEMANA
"Un poquito de humildad que me haga a mi dudar" eso dice una canción. Dudar de mi, porque a veces no sabemos perdonar. Tú si que sabes le decimos al Padre eterno y nos agarramos a esa misericordia y a la comprensión de los demás. ¡Si yo quiero! en serio. Adiosle.
Publicar un comentario