sábado, 10 de abril de 2010

Ahora, la gran depresión


Me lo dijo un taxista hace un par de horas:

-Lo único seguro es que, después de este partido, habrá más depresión y más crisis aquí o en Barcelona.

-¿Y usted qué opina?

-Yo soy del Atleti, caballero.

7 comentarios:

Emilio Muñoz dijo...

El caso es que el barsa (mal que me pese, que me pesa muchísimo) es mejor que el Madrid. El caso es que hay crisis económica, que gobierna Zapatero, que hay una campaña de prensa brutal contra el Papa, que, QUE TODO ESTÁ FATAL ,D. Enrique.
¿Hay salida? ¿Y dónde está?

Pierre Nodoyuna dijo...

Pero Messi no se había quedado perdido en un trigal con un León cerquita, cerquita?

Isa dijo...

Ayer descubrí esa nuena regla del fútbol que deja hacer controles con el brazo y marcar gol; eso sí, sólo a messi, por supuesto.

Anónimo dijo...

Isa: está claro que vimos partidos distinto y que hay que saber reconocer la grandeza (de algo o de alguien) cuando es grande.
Hay que reconocer que el Barca es un "equipo" que juega como tal y que practica las virtudes de un equipo humano: humidad, ayuda mutua sin límites, reconocimiento del valor del otro,...
Y Messi, tras su antológico partido contra el Arsenal dio dos de las claves de por qué marca diferencias: 1) la humildad que manifiesta y 2) Apuntó: "en este vestuario me siento muy querido". Creo que es una clave: sentirse querido para hacer las cosas bien.

Anónimo dijo...

Me contaron ayer de un matrimonio amigo catalán, que está estos días en la Clínica Universitaria de Pamplona, que vieron el partido de futbol en una cadena de tv española y que se sentían extranjeros al oír a los comentaristas. Qué pena que no sepamos ser objetivos! Si un equipo juega bien, por qué negarlo?
Chon.

Pablo1 dijo...

Anda, pero si ha puesto una foto de Frodo Bolsón buscándose el anillo...

Anónimo dijo...

A Isa le recomiendo unas buenas gafas y televisón de pago para poder ver bien todas las jugadas (por ejemplo la tarjeta a Xavi por quejarse de una mano clarísima o las 29 faltas del Madrid frente a las 15 del Barca).
Y a Emilio mucho ánimo. Los del Barca ya vemos la salida del túnel :-)
Forca Barca!
Angel Miquel