Algo raro está ocurriendo. Muchos de los comentarios que habéis puesto en las distintas entradas, han desaparecido misteriosamente. Ved, por ejemplo, el "elogio de la rutina", que publiqué hace algunos días. Hasta ayer tenía 18 comentarios. Hoy sólo queda uno.
Supongo que no hay nada que hacer: la culpa, como casi siempre, será de Google, pero si alguien tiene otra teoría y conoce la forma de resolver el problema, se lo agradeceré con toda el alma.
Me dice Kloster que él no ha sido.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
martes, 27 de abril de 2010
Extraños fenómenos en el globo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
A mi me pasa algo parecido en facebook...publico algo y luego desaparece...pero al cabo de unos dias vuelve a colocarse otra vez.Tengamos paciencia y a ver que pasa...seguramente volveran.
No tengo solución pero es elemental Watson. quien tiene el control, maneja la información
Dicen que las palabras se las lleva el viento.
A mí repasando un día me pasó lo contrario de 8 comentarios pasé a 54, todos en inglés, anunciaban películas y parecían mantener un diálogo entre ellos. Los borré. Por cierto cada vez es más difícil comentar aquí con tanta moderación, verificación, parece de la CIA.
A mi me pasa como a David, pero no en Face sino con el programa de bibliotecas con el que trabajo:aparecen y desaparecen datos. Es como jugar al escondite...(como para fiarse luego de las estadisticas hechas por ordenador!!!)
Sin retorno, todo lo que escribas tú saldrá en cuanto yo lo vea, pero no hay más remedio que poner controles: las letras nos protegen de las entradas automáticas con propaganda de cualquier cosa, y la "moderación" de comentarios me salva de los insultadores piraos y de los aduladores empalagosos.
O sea que en el globo se reserva el derecho de admisión.
A mí también me ha pasado, así que no creo que sean espías a gran escala. Mi blog no tiene mucha importancia.
El cuarto vídeo, el del canto a la vida, ha desaparecido.
A mi me ha desaparecido un vídeo!!
Benita
¡¿Lo ve?! Los comentarios han vuelto!! Al menos, en este momento hay 12.
Lo del video es otro cantar...
No creo que desaparezcan porque si...
Es cierto: han vuelto 12 de los 18.
He estado mirando en las opciones de configuración de Blospot, pero no he visto nada que limite el espacio. Hay meigas.
Mal de muchos...
http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=23be658b65096827&hl=es
Ya se ve que no es nada nuevo. En fin!
¡Qué raro! no tengo ni idea...un ser maligno anda por ahí suelto...
Publicar un comentario