martes, 28 de agosto de 2007

Gracias y perdón

Quiero dar las gracias una vez más a todos los que entráis en esta página y tenéis la estupenda delicadeza de dejar un comentario al pie de alguna de mis entradas.

Soy un grosero, lo sé: casi nunca contesto, y ni siquiera correspondo con la elemental cortesía de comentar lo que escribís. Y lo cierto es que visito todos los blogs de mi barrio y algunos más: Rayos y Truenos, Adaldrida, Ardiendo a un clavo, Ricardo, caraacara, el Tato, Juanan, Josan, el tío cura, Patzarella, Benita, Marta Salazar, María, Beades, Rebeldes con causa..., ¿sigo?

Hago lo que puedo. Entro y salgo de puntillas, sin decir ni pío porque no tengo tiempo. Ser cura es ir de cabeza. Quien diga lo contrario...

Son las 11 de la noche. Mañana a las 8 tengo que predicar sobre San Juan Bautista y también sobre Herodes Antipas, un pobre idiota de la jet, que se llamaba rey sin serlo, y vivía de sus fiestas y de sus juerguecillas de sangre y sexo.

Cuando regrese de misa os contaré mi conversación con una taxista de Madrid.

4 comentarios:

Altea dijo...

Además del martirio del Bautista, hoy es el cumple de alguien a quien quiero mucho.
Please...

patzarella dijo...

Saber que nos lee ya es bastante, ¿no cree? Y como dice altea "Please..." (aunque no sea precisamente por un cumpleaños...)

El payaso triste dijo...

Bueno, bueno, no se preocupe Don Enrique... que sabemos que si ud. entra en nuestros blogs almenos nos encomienda un poco! (eso es mucho)

Anónimo dijo...

También hay muchos anónimos (sin blog)que le visitamos a diario. Gracias a usted por las cosas tan bonitas, curiosas, divertidas... que escribe. Yo disfruto un montón y eso es suficiente.
Gracias y un saludo