Con estas palabras acaban de comunicármelo desde Gaztelueta. A partir de ahora me encomiendo a mi profesor y rezo por él, consciente de que mi oración, y la de todos, será "de ida y vuelta": volverá a nosotros convertida en gracias abundantes.
Descanse en paz.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
viernes, 5 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Amén.
En su día, seguro que se lo encuentra de nuevo a la puerta para darle la bienvenida, como cuando era chico.
PAX IN AETERNUM D.VICENTE
Requiem aeternam dona ei Domine
Nos encomendaremos a él y mucho, hay tanto por lo cual pedir que estoy segura que nos ayudará a todos.
Recuerda don Enrique que le había contado de Alejandro mi primo que tiene cáncer con unas semanas de vida y que pedíamos por que se confesara; pues vengo de hablar con su hermana y me ha dado la GRAN NOTICIA de que ya ha recibido la confesión. Me comenta que está muy preparado. ¡Qué bendición y tranquilidad!.
Seguro que estará de tertulia con nuestro Padre...
¡Que interceda por nosotros!
Rezo por él y usted por favor reze por una amiga mia que se le ha muerto el padre esta semana, tiene 17 años y el próximo martes hará la selectividad. Nos ha afectado mucho a todo la clase y hemos rezado mucho por él y su familia, espero que a ella ahora le vayan bien los exámenes, y que pueda entrar en la universidad Navarra, que es lo que le hace ilusión y lo que le hacía ilusión a su padre.
Publicar un comentario