Me lo acaban de recordar en un comentario: el 24 de febrero de 2007 escribí la primera entrada en este globo. Así que hoy cumplimos 3 años.
Cuando empecé, me propuse escribir algo cada semana, quizá los sábados. Y ya veis; desde entonces he podido redactar 1523 posts, más de 40 al mes, y el número de visitantes aumenta de día en día: casi todas las semanas rompemos el récord de la semana anterior. El año pasado quité el contador de visitas. Menos mal: hemos superado con creces los 3 millones.
Creo sinceramente que el crecimiento del número de visitantes se debe a tres razones: a que el globo se renueva diariamente y, por tanto, se va ganando una clientela; al caracter insólitamente personal que doy a muchas de mis entradas, que lo hace un poco más humano, y a que hemos caído en un "barrio" de la red muy concreto: me siento acompañado por docenas de globos semejantes que crecen y crecen y crecen...
Supongo que el globo no será eterno. Cuando el gas se acabe caerá en tierra; pero la aventura está dando fruto: ¡cuántas historias que no debo contar! Ha valido la pena llegar hasta aquí.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
miércoles, 24 de febrero de 2010
3 años en globo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
18 comentarios:
¡Enhorabuena!
¡Felicidades! ¡Que cumpla muchos más! También se debe a que usted escribe bien, a que lo que cuenta es interesante,a que conecta,...
Felicidades por los 3 años... ya queda menos para las bodas de plata.
:-)
Yo subí a este globo hace aproximadamente un año, desde entonces me suelo poner a diario en la cesta del mismo y ver que se cuece. Lo último que me gustaría es que perdiera gas y habrá que estar todos atentos y si falta gas aunque sea a resoplidos intentar que no tome tierra, creo que no sería bueno para muchos de nosotros darnos de repente de narices en el suelo por falta de director de vuelo. Desde tierras del norte Dn. Enrique ¡enhorabuena!
Acabo de terminar de leer la Isla misteriosa, de Julio Verne...
En él los viajeros de un globo acaban "colonizando" una isla desierta y misteriosa, "gracias" a la "muerte del globo"...
Ojalá gracias a este globo nos haga colonizar muchos territorios salvajes.
yo me siento muy feliz de poder subir aqui a diario.
muchas felicidades y muchas gracias
Enhobuena.
Me alegro de que tenga la impresión de que ha valido la pena.
Yo también me apunto a resoplar por si fuera necesario.
Gracias D.Enrique.
¡¡¡Muchas, muchas felicidades!!!
Me alegro que tenga tanta clientela, se la merece.
Tiene un globo muy bueno y no creo que se le caiga nunca. Es mi deseo.
Yo entro diariamente y le sigo con interés.
Alguna vez le he dicho que rece por mi sobrino, el sacerdote ¿se acuerda?
Que siga teniendo éxitos.
Feliz cumpleaños, yo conoci el globo esta navidad haciendo una busqueda desde entonces me he hecho adicta a el.Antes de empezar el trabajo lo leo y me ayuda a centrar el dia con un proposito o con una sonrisa
Muchisimas Felicidades y muchas gracias por todo lo que nos cuenta y nos provoca pensar y expresarnos libremente.
¡Dios le bendiga!, le bendiga muchos años llenos de salud para que continue dirigendo este globo.
Rezo por ello.
Pues, ea, felicidades. Además, con tantos e ilustres lectores, hay que reconocer el mérito. Como he leído en uno de los comentarios, buscar el globo es una manera de encarrilar la jornada laboral. Yo lo hago también y funciona. A diario. Aunque no diga nada. Gracias!
Me alegro que le haya valido la pena a Ud. A mi, y seguro que a otros, hace mucho que nos ayuda a diario. Está bien amortizado. Un abrazo y que cumpla muchos más.
Felicidades D. Enrique. Ojalá no se canse de escribir y podamos subirnos al globo por lo menos otros tres años más
¡¡¡Muchísimas Felicidades!!! ¿Pero cómo..? ¡¡¡tres años y yo con estos pelos!!!!
No es posible: tendremos que celebrarlo P. Enrique.
Brindaré por usted y su globo, por los lectores, por sus intenciones que seguro serán las del Padre... Muchas gracias por estos tres años y por todos esas "entradas" y también por hacernos reír y animarnos, por darnos ideas para pensar y por tantas cosas más...
Un fuerte abrazo (esa es la costumbre por acá en mis tierras, así que quiero seguir teniendo la boina cala'a y así me despido: con un fuerte abrazo a lo salvadoreño)
¡Enhorabuena y mucho ánimo para los futuros soplos al globo!
Yo lo he descubierto antes de Navidad, y la verdad me centra antes de empezar la jornada laboral, me hace sonreir. Gracias D. Enrique, muchas gracias.
Felicidades D. Henrique!! Yo subo a su globo todas las mañanas antes de Iniciar mis labores....y creame que hay dias q me hace reir, otras que me pone nostalgica y en su mayoria me enseña cosas de la vida que aun no conocia!! Disfrutamos tanto sus aventuras desventuradas y q no decir de Kloster(a la fecha no se mucho de el , pero me cae muy bien)
Si le llagerè a faltar gas a este globo creo q con todos sus sequidores y unos cuantos angeles de Dios podremos alzar vuelo de nuevo, asi que no se preocupe.
Le queremos mucho, lo llevamos siempre en Oracion.
Un fuerte abrazo desde El Salvador, de su siempre seguidora Burbujita de Mani.
Muchas felicidades Don Enrique. Esperemos que haya gas para rato. Soy cliente frecuente de su globo y una fiel admiradora de su pluma.
Saludos
Marite
Publicar un comentario