sábado, 20 de febrero de 2010

La tía Amalia

Hoy he recibido en Riaza la noticia del fallecimiento de la única hermana de mi padre, la tía Amalia; la entusiasta, cariñosa y superbilbaina Amalia. Era ya muy anciana y, desde hace tiempo, se encontraba limitada y enferma. Tengo sobre mi conciencia el no haber ido a visitarla últimamente y le pido perdón ahora que sé que me oye y me entiende.

Los visitantes de este globo no la conocisteis, pero como sois más cada día (estamos rompiendo todos los records) pongo aquí estas líneas para que recéis un poco por ella y por su enorme y estupenda familia.

Mi tía Amalia fue una mujer de fe, alegre, rezadora, recia como un roble, amante de su tierra y con un corazón generoso siempre dispuesto a darse a los demás.

10 comentarios:

María Lisboa dijo...

Mañana me acordaré en misa de su tia, saludos desde el pais vecino.
p.d.ya conoce mi blog?

Enrique Monasterio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Yo la encomiendo por supuesto.
El japonés parece un spam porque todas las líneas van enlazadas. Pero si le cabe curiosidad podría meterlo en el traductor de google, a ver que sale. Aunque hay un sospechoso SEX en la 3ª línea. Me decanto por el sapam, y no lo voy a intentar traducir, no sea que sea infecioso...

Nuria dijo...

Cuente con ello..

Emilio Muñoz dijo...

va un rezo x ella, amigo Kloster...

Juanluís dijo...

Nos acordamos de rezar y nos encomendamos, don Enrique.

Isa dijo...

Rezaré. Que no le quepa duda.
Me alegra que vayan aumentando los lectores de su globo...

cristina v dijo...

Lo siento don Enrique. Rezaré por ella y tenga cuidado con la nieve a la vuelta.

GAZTELU dijo...

Encomendaré a su tía mañana en misa.
D.Enrique,a veces,tengo la sensación de estar leyendo el globo de un piloto de Iberia en vez del de un cura.
Su capacidad de desplzamiento es increíble.
Recuerdos a mi tierra!!!acuerdese de mí un solo segundo,solo diga GAZTELU.
GRACIAS

Teresa dijo...

D. Enrique: Encomendaré a la tía Amalia que, además, era guapa y elegante. Con un poco de retraso, pues leo su blog "a saltos". Me ha venido muy bien lo que dice de que ahora sabrá todo desde el cielo, es decir, que aunque no iba a verla tanto como le hubiera gustado, la quería mucho. ¡Ay que tranquilidad me da! Desde el cielo serán tan generosos que nos perdonarán, porque a mí se me han muerto ya varias personas queridísimas sin ir a verlas, y te quedas tan mal...

Me ha parecido buenísimo el artículo que nos pasa de Juan Meseguer Velasco "Hijos hiperprotegidos, padres exhaustos". Lo pasaré. ¡Muchas gracias!

Creo recordar que en febrero celebraba el aniversario de su blog. No se olvide.