lunes, 1 de febrero de 2010

Los lunes, publicidad

Adidas se ha asociado con la saga de La guerra de las galaxias para producir una colección de zapatillas y ropa inspirados en estas pelis. La campaña se inició con una aplicación de Facebook -DeathStar Application- al que le siguieron una serie de fiestas de lanzamiento y un spot de 60 segundos con Darth Vader y otros conocidos embajadores de la marca Adidas.

La aplicación estrella de la muerte de Facebook se conecta con las imágenes y la ubicación geográfica del perfil del usuario de Facebook para producir una experiencia sorprendente de la alianza entre Adidas y el Imperio. La Estrella de la Muerte, bajo el comando del Darth Vader, ha llegado a la Tierra para entregar un mensaje.

En el spot de 60 segundos, Darth Vader y las tropas de asalto son recibidos por los embajadores de Adidas: David Beckham, Neil Armstrong, Calle 13 DJ, Snoop Dogg y Daft Punk.


6 comentarios:

Isa dijo...

¡Qué chulo el anuncio! ¡Menudo montaje!

Juanan dijo...

¡Los frikis van a dominar el mundo! ¡¡Sus amenazas eran ciertas!!

Almudena dijo...

Pues menos mal que lo ha explicado. Yo me he quedado a dos velas...

Juanma Suárez dijo...

Don Enrique, le voy a pedir disculpas por esta intromisión, pero sabiendo que su blog lo leen muchísimas personas, queria pedirle que rezara por el padre de una amiga mía, que hace una semana que está ingresado después de dos infartos. Parece ser que está muy grave, que aún permanece sin despertar tras retirarle la sedación, así que está más en manos de Dios que nunca. Sin embargo no está de más pedirle una ayudita... Siento, de verdad, la osadía de usar su blog para ésto. Espero que me disculpe.

Anónimo dijo...

D.HENRY: LO FLIPO!!!. PERO CÓMO PUEDE ESTAR A TANTO!!!!!!
que sepa que leo su blog a diario y que le encomiendo casi con la misma frecuencia así creo que como "pago" tengo más derecho de lectura...

Bueno, la verdad es que tampoco pienso eso. Eso más bien es una estupidez. Le encomiendo porque le agradezco su esfuerzo diario y como paso de hacerle la pelota (paso con respeto, por supuesto) ya no le digo más.

Viva la Guerra de las Galaxias y facebook!!!

Bea dijo...

Buenas noches Don Enrique, me encanta su "globo" y yo también pertenezco al club de fans que no puede pasar un dia sin ver que mensaje nos ha dejado. Gracias por organizar su tiempo tan bien y no faltar a la cita!
Queria aprovechar que tiene tantos lectores, para preguntarle a usted o alguno de ellos, si conoce horarios de misa en Rovaniemi (Finlandia). Si, ya se que está un poco lejos, pero un conocido mío Erasmus acaba de llegar alli y me lo pregunta.
En www,misas.org no aparece, así que si lo descubrimos podria ser una buena ocasión para pasarles también esa información.
Muchas gracias de antemano a todos.
Seguimos en contacto,