Dios nos puede perdonar los pecados por muchos procedimientos, y estoy seguro de que no dejará de usarlos todos, porque lo suyo es perdonar. Además los pecados duelen y escuecen en el alma. Ahora bien, el procedimiento que Cristo mismo instituyó para curar esas heridas y saberse y sentirse perdonados es la confesión sacramental, personal y secreta de los católicos. AS
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
viernes, 11 de junio de 2010
Confesión (II)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
D.Enrique Jacobo y Cusca han sido padres de nuevo "Jose Mª".
Soy adicta a su blog.
Pensaba que iba usted a colgar la escena de "El Padrino" de la Confesión...me encanta esa peli...
Nadie tiene nada + que decir. Volveré a intentarlo. Don Alfonso no debe estar en casa pues no ha salido. Apuesto a que está confesando. Ya puede darle ¡Gracias a Dios! por ese poder infinito. Hoy que se clausura el año sacerdotal me decían esta mañana pero que no quiere decir que acaben con eso nuestro agradecimiento y oraciones por todos los sacerdotes del Mundo entero. Este pobre hombre que agobiado entra en la iglesia es avisado x otro que allí se va uno a encontrar con la Misericordía de Dios y no puede menos que romper a llorar, que si que los hombres también lloran. Ahi queda. Adiosle.
Hoy se clausura el año sacerdotal pero no hay que olvidar que tras Dios el sacerdote lo es todo y cuando el sacerdote redime los pecados dice: "yo" te absuelvo. Como para no agradecer y rezar por nuestros sacerdotes todos los días. Qué sería de nosotros sin ellos. Gracias. AC
Yo confío en la misericordia de Dios y espero como usted dice que el Señor tiene muchos procedimientos para perdonar y que los usará,aunque mucha gente y en especial a la que adoras no haga uso de la confesión sacramental.
SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO!!!
GRACIAS
Publicar un comentario