No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
lunes, 7 de junio de 2010
Los lunes, publicidad
Telefónica adapta sus tarifas a la crisis y al paro.
No sé. me llama la atención que nadie haya comentado este post. Me parece que es arte, porque refleja lo mejor del ser humano. Lo ¿triste? es que tenga una carga enorme de ánimo de lucro... Pero es de la mejor publicidad que se ha hecho en mucho tiempo.
(x cierto, D. Enrique, me he hecho un blog... antonretaco.blogspot.com) a ver qué le parece. usted me dirá, si tiene tiempo, y ganas y blablabla)
Reconozco que yo no he comentado porque estoy de Vomistar hasta las narices. No sólo los precios, que también, sino el trato humano de la atención telefónica y de la tienda principal de Sevilla. Pues eso, que no me creo nada y que lo que tienen que hacer es tratar a la gente como personas, pero de verdad, en el día a día de las gestiones. En fin, se puede comprobar que ando más que mosqueada y que en cuanto termine la permanencia de mi iphone (17 de julio) me piro a otra, que será casi igual, pero al menos me mirarán los 10 primeros minutos. (Uf, qué negro me ha salido esto... ) Eva
5 comentarios:
No sé. me llama la atención que nadie haya comentado este post. Me parece que es arte, porque refleja lo mejor del ser humano. Lo ¿triste? es que tenga una carga enorme de ánimo de lucro... Pero es de la mejor publicidad que se ha hecho en mucho tiempo.
(x cierto, D. Enrique, me he hecho un blog... antonretaco.blogspot.com)
a ver qué le parece. usted me dirá, si tiene tiempo, y ganas y blablabla)
Que buenos son que nos hacen rebajas los mismos que nos han llevado a la ruina.....
Me parece muy injusto y un poco demagógico lo que dices, Pierre nodoyuna. No creo que telefónica nos haya llevado a la ruina
No , el gobierno, estado de derecho, y controlante de la telefonica....O no.
Reconozco que yo no he comentado porque estoy de Vomistar hasta las narices. No sólo los precios, que también, sino el trato humano de la atención telefónica y de la tienda principal de Sevilla.
Pues eso, que no me creo nada y que lo que tienen que hacer es tratar a la gente como personas, pero de verdad, en el día a día de las gestiones. En fin, se puede comprobar que ando más que mosqueada y que en cuanto termine la permanencia de mi iphone (17 de julio) me piro a otra, que será casi igual, pero al menos me mirarán los 10 primeros minutos.
(Uf, qué negro me ha salido esto... ) Eva
Publicar un comentario