jueves, 21 de octubre de 2010

Ahora, con música


Don Alfonso, como no puede ir a Sevilla a manifestarse frente al Hotel Meliá, ha creado un microvídeo para la ocasión.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dinero,dinero,dinero,dinero,dinero,dinero.... que asco de gente.....

Bernardo dijo...

"Este vídeo incluye contenido de Sony Music Entertainment y no está disponible en su país"

Desde Alemania no se puede ver este microvídeo. (Sí, he vuelto)

Ayer nació, tras un embarazo accidentado, Isabel. Mi sobrina número 11. Por fin una niña, después de seis varones. No quiero estar en la piel del primer novio que lleve a casa jejeje.

Vila dijo...

D. AS, como siempre tan oportuno y contundente.

Bravo!!, me gusta el vídeo y la selección musical: serena, discreta pero muy clara.

Gracias, buena manera de empezar el día.
Feliz día y buena manifestación.

Hoy las oraciones van hacia Sevilla. Es mi manera de estar allí.

Altea dijo...

Muy acertada la canción de fondo. No me acordaba de ella.
Igual lo traslado a mi blog.

Antuán dijo...

Hola d. AS es toda una canción protesta. la historia rermina mal? No es inutil la oración lo q. pasa es que es insuficiente. Porque es si somos muchos superavit. por no decir Omnipotente siendo a Quien va dirigida. ¿queremos ser más, seamos mejores? ... ¿quien decia eso? Nose pero no son ellos unos congresistas de m. los que van ha podre ni tienen la sarten por le mango. cuatro chiquilicuatris q. dicen representar al pueblo y quieren desviar la atención con cambios. Nosotros los que estamos en la calle y trabajamos junto a nuestros colegas y nos divertimos de lo lindo. Ahi es donde se cuece en una coversacion,opiniones mover los corazones y la voluntad. ¡Que no se diga! . ¿Van a poder con el pueblo? Que se lo han creido. Adiosle.

Antuán dijo...

Hola antes de irme q. me acaban de largar del trabajo para ir al fisio x hacer el bruto. tengo q decir que conozco a un cura q. es más cansino, siempre con la misma cantinela. hay que ser santos y yo que donde voy con esta facha que le pediría prestao a Armando uno de sus caballos y con mi sombrero tejano me iría a correr rios y montañas xq las rodillas ya crujen. Bromas aparte. En alguna proyección de san Josemaria he oido: no basta con ser buenos, hay q. ser santos. en su pagina encontrareis +. ¿que voy a decir yo? El reino de Dios está dentro de nosotros. Estos q. se creen algo son un atajo de...Hay q. aspirar a más, está claro, no vale con decir: si ya lo se, pero... ¿pero que? SANTOS es apuntar alto, tratar con Quien sabe más. En cada momento, que se vea a traves de nosotros su rostro invisible. He dicho. Adiosle.

Anónimo dijo...

1. Oportunidad 2. Beneficio y 3. COSTE. Quizá el 1 y 2 deslumbran hasta cegar ante el más importante; el 3. Y en este caso, vidas humanas. A ver si se enteran que la vida no tiene precio; no nos pertenece, tiene un único dueño: Dios. AC

Bien hecho, D. AS! Gracias.

JMM dijo...

El video está muy bien, D. Alfonso, pero esa canción está dedicada, al menos eso he creído siempre, a los guardias civiles asesinados por ETA y no sé qué tienen que ver con el tema del aborto. Un abrazo
J. M.-M.

Vila dijo...

Y no dudo JMM que sea así la dedicatoria original; pero muchas veces el texto de las canciones, como el de los poemas y tantas cosas en la vida, se pueden adaptar también a otras situaciones y circunstancias que tengan ciertas analogías. En este caso, por desgracia, el asesinato de personas inocentes.

Si, la canción es antigua y dedicada originalmente a otro fin.... pero qué bien se amolda al tema que tratamos hoy, el asesinato premeditado de niños inocentes.