Cambio de estación
Prometí cambiar de traje en otoño. Pero Kloster sigue enamorado del azul. También hemos cambiado la sentencia del búho: en lugar de "ubique fabae cocuntur" (en todas partes cuecen habas), "tollant nobis saltata" (que nos quiten lo bailao).
Hemos añadido en la columna de la derecha una cuenta atrás hacia la Jornada Mundial de la Juventud. Ya falta poco, y se necesitan voluntarios.
La fotografía corresponde a una pareja de alcatraces en plena conversación sobre el cambio climático.
15 comentarios:
Espero que se encuentre mejor D. Enrique. Me gustan los cambios, solo que con ese fondo de pantalla apenas puedo leer nada...
Esperamos con gran ilusión la llegada de la JMJ.
Cristina
No sé lo que le ocurrirá a tu ordenador; pero en los que yo manejo se ve todo con gran nitidez
Vaya gripe tan fructifera...
:)
Gran idea lo del JMJ. hay que tenerlo muy presente y rezarlo mucho.
Estoy feliz hoy toda la familia ha ganado el jubileo, completo, y ha hecho un día de sol radiante en Santiago.
Cuidese mucho y gracias por los rezos...
¡Buena idea lo de la cuenta regresiva!
D. Enrique,
A mi lo que me sorprende es que hasta los virus (humanos) se adaptan a los nuevos tiempos informáticos, y resulta que a las gripes, estando en todo lo suyo, les gusta la comunicación electrónica. Qué tiempos tan adelantados vivimos ! ;)
Saludos
Me gustan las nuevas aportaciones del globo. ¡Qué poco queda para la JMJ! cuánto hay que encomendar al Santo Padre...
Gracias por la traducción del latín. Lo de las habas lo pillé, pero esta frase era demasiado para mí. Está bien colocado lo de la JMJ. Es de lo primero que me ha saltado a la vista al abrir el globo. Salud
Guay el cambio¡¡¡
Lo que le pasa a Cristina es lo que me pasa a mí en algunos ordenadores: el fondo azulillo grisáceo no sale, con lo que los textos salen escritos directamente sobre el telón de fondo ése azul de dibujos. Es lo que tienen estas plantillas que ha puesto blogger: muy monas, pero complicadas.
¿Soy la única a la que no le gusta el fondo? es que parece una pared de una casa de alquiler del barrio de Chamberí!
Precioso el artículo sobre el buen humor y el heroísmo. Se le olvidó comentar cuántas horas hay que rezar para alcanzar ese buen humor...
A mi tampoco me gusta nada, de nada, el fondo.
Lo siento, seré sincera (cuando no?) pero me recuerda a la funda de los colchones: esa azul con dibujos estilo cachemire...; vamos que un poco anticuado ¿no?...
Digale a Kloster que le pase algún motivo AZUL, pero mas moderno y atrayente.
Perdone pero parece que cogemos polillas. ¿No se ofende verdad?
¿Puedo opinar sobre la sentencia también? Con su permiso: me parece un poco arriesgada... porque según cómo se mire, !! a ver si nos está dando precisamente usted carta blanca!!
Tal vez, soy yo -que como estoy verde aún- soy tan mal pensada...
D. Enrique, espero que se mejore.
¡Genial la cuenta atrás para la JMJ! Se necesitan muchas manos, pero sobre todo, que se difunda y que se diga a todo el mundo que viene el Papa. A pesar de los esfuerzos, todavía hay mucha gente que no lo sabe y tenemos que llegar a cuanto más mejor.
Sois todos unos pijos/as. ¿Qué tiene de malo el barrio de Chamberí, (historias del metro)? Yo soy de Chamberí. ¿Y por qué no te gustan (Vila) las fundas de los colchones?
El azul es audaz, valiente, rompedor.
¡Bien, Kloster, bien!
Depende de como lo mires: a mi me recuerda al salón azul del Palacio Real. Antiguo? Si. Hortera? No creo.
Publicar un comentario