lunes, 18 de octubre de 2010

Es lunes, pero esto no es publicidad

Como se ve, es fácil hacer un gran vídeo. Basta con una cámara, sol y diez o doce sonrisas.


Reproducirlo en el gobo es aún más sencillo. Yo he tardado dos minutos y medio.

8 comentarios:

Antuán dijo...

Smail! sonrie. Pues claro que si. Y que ¡Viva la Vida! y ¡Viva Sevilla! y los sevillanos por supues. Gracias a Dios sigue habiendo bautizos buena señal. el domingo pasado pude encontrarme con Maximiliano de 9 años y Laila su hermana de 8 que van con sus abuelos a Misa los domingos y un dia apareció con un vestidito blanco. se debió enterar que habia 2 bautizos y queria tambien pero d. Felipe le dijo que tendrian que hablar. son colombianos. el otro dia les pregunté y me dijeron que se están preparando para bautizarse y recibir la Primera Comunión este año. Bueno... ¿a que si? no se que será de sus padres pero ellos están ahi gracias a sus abuelos que son padres tambien. Vuelvo a la carga: Que Viva la Vida! Adiosle.

Vila dijo...

Me ha gustado mogollón el vídeo, y también me ha gustado mogollón ver a Marta, mi vecina que se fue a vivir a Sevilla hace menos de un año, decir verdades como puños.

!Cuanta verdad se dice en este vídeo!

Y que buena idea el hacerlo... Bravo, bravo

Juanan dijo...

Y a mí me ha encantado ver al gran Gonzalo dejando las cosas claritas :P

El jueves en la iglesia del Salvador, a las nueve, rezaremos todos para que el Señor ablande los corazones de los verdugos que vengan al congreso abortista. Pero con eso de la comunión de los santos, que es más eficaz que Internet, cualquiera puede unirse a la oración desde cualquier lugar del mundo. ¡Que no se diga de los lectores de este globo!

El viernes y el sábado iremos personalmente a recordarles la atrocidad de sus crímenes.

Melina dijo...

Muy bueno D Enrique!! q buena iniciativa la de Sevlla!!

María dijo...

Bueno, Don Enrique un poco de publicidad sí que es. Yo al menos aprovecho para citar a todos el viernes y el sábado a la puerta del hotel y el jueves al Salvador. Y siempre en la lucha por la vida.

Pablo1 dijo...

"Por que el aborto es un maltrato a la mujer"...
Fíjate que yo pensaba que el maltratado y asesinado era el bebé...

Vila dijo...

Pablo1, el destrozo interior de una mujer que ha tomado esa decisión es tan horrible y tan grande que no te debe de quedar duda de que es un maltrato. Con una secuela que deja marca para toda la vida.
Y si esto ocurre también en el caso de adultos, imagínate "la indefensión psicológica" o lo vulnerable que es una chiquilla adolescente o una jovencita universitaria. Claro que es un maltrato y claro que deja marca.

Pablo1 dijo...

Vila: conozco personalmente a dos mujeres que han abortado; una de ellas, en tres ocasiones. Y créeme si te digo que les da absolutamente igual: para ellas, "eso" no era sino un estorbo que les impediría seguir estudiando y/o salir de copas (sic)
En cualquier caso, incluso admitiendo ese destrozo interior que provoca el aborto en la mujer que lo comete, creo que coincidirás conmigo en que es mucho más grave el hecho de que se trata del asesinato de un ser humano: el más indefenso e inocente de todo el asunto.