viernes, 29 de octubre de 2010

Esparadrapo en la mejilla

Estos días D. Enrique exhibe un precioso esparadrapo en la cara. Y es que tuvo una pelea con un cirujano de CUN Madrid el martes. No fue gran cosa: tenía un inquilino alojado en la cara, un primo de Paul el pulpo, y había que desahuciarlo por impago del alquiler. Lo digo porque él no lo dice, y si os lo cruzáis puede llamar la atención. La edad no perdona y la piel es lo más externo del cuerpo porque está al aire, así que hubo que hacer esa pequeña intervención. No he encontrado un vídeo que refleje bien el suceso. AS

10 comentarios:

Bernardo dijo...

¡Que se mejore, Don Enrique!

Si le obligan a guardar reposo acuérdese de Alicia y Ricardo, porque Isabel --que nació pesando dos y medio-- ingresó deshidratada y pesando uno coma ocho y está siendo rehidratada (y supongo que alimentada por sonda nasogástrica) en la UCI del hospital.

Alicia está hecha polvo, como puede imaginar, no sólo por el cansancio del embarazo que ha llevado, de haberse roto el pie cayéndose por las escaleras (ni una radiografía le pudieron hacer; a saber cómo ha soldado eso), de la guerra que dan sus otros seis hijos sino sobre todo por la bronca que le echó la doctora que la atendió en urgencias.

Nos hace falta más caridad, pero a paletadas.

Isa dijo...

Espero que esté bien y que pronto pueda quitarse el esparadrapo...¡Cuídese por favor!

Enrique Monasterio dijo...

Bernardo: Dale a tu hermana un beso de mi parte. Es una mujer recia, alegre, que sabe ser heroica sin perder la sonrisa.

Rezaré por todos. Incluso por la doctora, para que se le pase el mal humor.

Heteroayuda dijo...

Espero que no haya sido una operación compleja y que todo vaya bien. Estaré atento al proceso de recuperación.

yomisma dijo...

Ahora a ponerse bien de crema protectora y sombrero Panamá. Se ha pasado Ud. Al club de los elegantes.

Antuán dijo...

Me alegro que no fuera en una pelea de marines, me caen bien, son valientes pero si lo pillan lo pueden dejar destozao. Espero q. se quite el parche cuanto antes, aunque si se ve no hay mucho q. preguntar, lo peor es cuando no se sabe y todo el mundo te pregunta: ¿oye tiens...? Si soy el 1º en mirarme al espejo.
Por otra parte Alicia espero q. Isabel salga pronto del peligro y te recuperes. Eres muy valiente. Adelante con tu jerga. Mis recuerdos a todos ellos. me voy a cenar y luego al albergue. Hoy me acostaré pronto q. aparte del madrugón q. me pegue anoche despedimos aunos coleguillas q. pasaron x aqui este verano y guardamos unas coronitas con limón y unos manises. Hay q. montarselo. Adiosle.

Una lectora habitual dijo...

Don Enrique, yo también espero que haya sido algo de poca importancia y que se recupere pronto. Déjese cuidar y mimar un poco que seguro que los demás lo hacen encantados.

GAZTELU dijo...

Me lo puedo imaginar.
Ante un cura todo de negro y un apósito blanco en su cara, para eso estamos en la fiesta de HALOWEN.

Lo del sombrero Panamá de Yomisma me parece genial pero yo creo qu a los de bilbao mejor una boina.

AGUR

Burbujita de Mani dijo...

Que se recupere pronto D. Henrique.

un abrazo.

Vila dijo...

Bernardo "paletadas de caridad" no puedo darte, pero rezar un mogollón por Isabel, sus padres y todos vosotros está en mi mano y cuenta con ello.

Sólo decirte que los bebes parecen muy indefensos pero luchan como unos verdaderos campeones para salir adelante, doy fe de ello. Confiemos pues.

Y con respecto a la entrada; D.AS ha sido verdaderamente sutil al respecto.
D.Henry, como dice que no es nada, ya tiene una herida de guerra que lucir, y a diario y con garbo.