lunes, 4 de octubre de 2010

Los lunes, publicidad

Nunca había colgado aquí el anuncio de un perfume, probablemente porque la mayor parte me parecen poco adecuados para un clérigo como yo. Éste, sin embargo, no está mal.
La compañía francesa Givenchy ha lanzado “Play”, su nuevo perfume, con un spot, protagonizado por el cantante Justin Timberlake junto con Noot Seear y ambientado en París.  Una pareja de enamorados sube a la Torre Eiffel para ver París nocturno… y el chico activa su móvil mostrando una aplicación con la que hace bailar las luces de París. Una única frase enmarca el romanticismo de la escena: “Play de Givenchy, ahora también para ella”.




El segundo anuncio es un poco más rarito. Al menos yo no lo entiendo:


10 comentarios:

Pollo con almendras dijo...

De hecho es bastante raro.. tampoco lo entendí

Isa dijo...

Me querdo con el primer anuncio, me gusta más...
El segundo ofende un poco a los jóvenes...pues nos enmarca en ese prototipo de jóvenes idiotas y sin fuste, donde uno no se puede apoyar en el futuro...

Anónimo dijo...

Me quedo con el perfume; y con París. AC

Antuán dijo...

y tu te lo crees? los q. no han pegao ni sello no les falta ingenio para buscarse las habichuelas cuando no tengan un centimo y sacarle al gobierno a cuenta de lo q. sea una mieja de pensión pa sobrevivir entre 4 paredes y tocando la flauta o ayudando a cruzar la calle a las viejecitas achacando q. no han comido hace tres dias. que nos vamos conociendo. Adiosle.

Historias del Metro dijo...

El primero es muy bonito y romántico. Ahora voy yo y le digo a mi "santo" que me suba a... ¿la azotea de mi casa? y que encienda Gijón, para no ser menos. El problema de los creativos es que ponen el listón muy alto. Y es verdad que los anuncios de colonias ya no saben qué hacer para llamar la atención del público. Con lo fácil que es ser romántico! (y el buen resultado que da).
El segundo anuncio me parece gracioso! no lo veo ofensivo, Barclays sólo intenta llevar las cosas a su terreno para que invirtamos todos en fondos de pensiones...

Antuán dijo...

¡Que volada! ¡Guau! mi sueño dorado. ¡Gracias! x un momento he podido correr hasta la torre Eifel y como anoche sentir ese aire freco, anoche sali a mojarme ¡que bien llueve! cuando ll. de locos. ¿y que? mi movil no admite estas cosas es demasiado sencillo y además necesitaria unas lecciones pa pillar algo. como dice Juanes: "Daría lo que fuera x volverte a ver, daría hasta mi vida y mi fusil"... ¿estamos en guerra? Pues no se q. decirte colega. Hoy recorde a Alexander S. en el campo de concentración, no puede compararse pero estuve en el albergue hasta el jueves q. me vaya haciendo de todo, acarreando y deprisita q. a la tarde vamos hacer dulces (suizos y bollicaos...) pa los chicos q. pasaran x aqui de Barcelona me paice. imaginate q. entre ellos este el futuro presi de la Gereralitat y a la vuelta de no pocos años de subvenciones para los jóvenes. y asi rectifico el comentario ya echo xq este no lo veia.

Pierre Nodoyuna dijo...

Qué bueno el segundo!!!! Y que triste verdad...

Vila dijo...

Hace poco mas de 15 días que estuve allí viendo esas mismas vistas con mi familia, pero de día; El viernes me regala mi chico, para nuestro aniversario, un super ramo de rosas champagne del mismo tipo con las que confeccioné mi ramo de novia hace ya un pilón de años aunque parece que fue ayer; y hoy he decidido apropiarme de este perfume virtual que viene en forma de anuncio.

!!Y adicionalmente usted nos encomendó en la Misa!!, lo demás es superfluo.

Conclusión: Un aniversario de bodas finalmente redondo y completo. Que guay... Gracias mil.

Eva dijo...

¡Hola!

Le dejo el link de una propuesta más que interesante:

http://www.sangerman.es/2010/09/30/rosario-por-la-vida-2/

MARTINA dijo...

" esta es la generación que pagará su pensión" ... y aparece un joven adulto que de manera alguna confiaría en su capacidad de sustentar con su trabajo y esfuerzo mi futura pensión.
Entonces o entro en pánico o me pongo a ahorrar ( entendiendo que uds tiene un sistema tipo "solidario" y no de capitalización individual como nosotros.)
Por esa falta de confiabilidad el asesor de pensiones cumpliría una labor de "salvataje"