lunes, 11 de octubre de 2010

Los lunes, publicidad

Fantástico spot cargado de efectos especiales que nos introduce en el fabuloso mundo de la ciencia, al que tienen acceso los visitantes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.  
El rodaje del spot duró 2 días. El primer día tuvo lugar en la propia Ciudad de las Artes y las Ciencias y el segundo fue en plató con croma.




No está mal, ¿verdad? Aquí tenéis ahora un par de vídeos que tratan de explicarnos la elaboración del anuncio:






La verdad es que nunca me ha gustado que los magos me enseñen sus trucos. Prefiero creérmelo todo.

10 comentarios:

Vila dijo...

Estoy con usted, pero de vez en cuando está genial que nos lo enseñen y que conozcamos cómo se hacen las cosas; así valoramos mejor lo que tenemos y el "currele" de lo que vemos: las cosas que parecen sencillas pueden llevar por detrás mucho esfuerzo.

Enhorabuena por estos vídeos, y gracias por su dedicación.

¿Sabe lo que más me ha gustado? no claro... Pues las risas y alegría que tenían todos durante el rodaje; se lo han pasado pipa haciéndolo. Y eso solo se puede ver si nos lo enseñan.

Vamos, que si traslado esto a la vida real yo me quedaría con: !!Hay que decir las cosas para que los demás se enteren!!

Isa dijo...

¡Qué chulo! si que está trabajado, sí...

Almudena dijo...

Bueno, es un poco como cuando te dicen que los reyes son los padres... de momento te desinflas pero luego te asombras de pensar el esfuerzo que han hecho. A mí me ha gustado ver el "cómo se hizo". Gracias

Antuán dijo...

Hola amigos: Pues lo siento pero yo no puedo entretenerme en abrir los anuncios x muy buenos q sean, otra vez será. Llegué del pueblo hace un rato me invitaron a un par huevos fritos y me dieron un encargo y ahora me voy a ver a una madre, a la mia la deje en la cama a las 7 despues de tocarle la armonica. Os contará tantas cosas q no se si hacer varias entrada o un remix. Anoche como bien la tiene enseñada mi hermana me recordo el uso del agua bendita y le cante: de Joan Mauel Serrat: la mujer que yo quiero no necesita bañarse cada noche en agua bendita. Es de la epoca de mi hermana. no se q. pensaria Carmelo que estaba arriba ya me llamó antes para compartir algunas fotos de su viaje por Grecia y las islas Corfú y el Peloponeso y Venecia y toda la pesca.
Ah! lo mejor de lo mejor q. me pillo el sabado fue 31 confirmaciones de jovenes y adultos, no veais colegas, cuando sube la cateq. y empieza a llamarles x sus nombres y en pie responden ¡Presente! como en la milicia. Me encantan las pelis de guerra y heroes ( saque dos, una ¡Feliz Navidad! ¿Acaso no habeis leido Camino, mi padre lo tenia en casa a saber Dios cuando: Dios necesita un puñado de hombres y mujeres suyos en medio del mundo. La vida es milicia. + ó - ¡Im- presionante! y esto es solo el principio. volveré. pero me estarán buscando. el chicle ya no sabe a nada. aunque le dije a la Teo q.no preparé nada seguro q. saca el chori y una caña. Adiosle

Pierre Nodoyuna dijo...

Ah! Pero.... Son los padres?!?!?!

Altea dijo...

Ah, ¿cómo? ¿Entonces no hay dinosaurios de verdad ni pasea uno entre delfines?
Pues vaya...

yomisma dijo...

Don Enrique, todo muy bonito pero la musica terrible. Lo he tenido que ver sin sonido por la letra de las canciones.....

Antuán dijo...

Buenas noches, bebería irme a la cama, en el pueblo se trasnocha bastante pero esque sino ¿cuando estas con tu gente? al final meti la bolsa de palomitas en el micro q. no terminamos, se las di esta mañana a los tres niños de un matrimonio joven en el tren des pues de dejarles chupar la armonica y beberse la botella de agua con una reseca(tortas de la tierra)Por supuest me puse: La muerte tenia un precio q. se atrancaba, con esto del TDT nos han dejao la tele más averiá que ni se. Pablo q. dice haberla visto un montón de veces me ilustro: se hizo en Almeria, en el desierto de tabernas, el q. silva es un español desde luego, 4 yankis y el resto extras del pueblo. El pueblo sigue alli, las paredes y el poblao indio, todavia ruedan alguna peli. las palomitas las reservamos para: cadena perpetua. Fuimos a Misa por la mañana, mi hermana le dieron una catequesis y disfruto su jerga se confeso y comulgo, y además está pensando irse con alguna madre o vecina a Santiago cuando venga el Papa. tiene caracter es la primera que salio del pueblo sin mirar atras se fue a Barcelona a estudiar. Bueno y ya esta está bien que vais a saber tanto como yo que hoy casi pierdo el tren despues de tomarme un cafe-crem con 3 porras. Felices sueños!

Enrique Monasterio dijo...

Yomisma, eso te pasa por ser medio americana...

filósofo dijo...

D. Enrique,

Feliz día de la Hispanidad a todos ! Viva España !


Saludos