sábado, 23 de octubre de 2010

Misa 50º aniversario de la Asociación de amigos de la Universidad de Navarra

Teniendo en cuenta que tanto el dueño del glob como yo pertenecemos a esa "alma mater", no nos hemos podido resistir a hacer un smv. Recoge el final de la Santa Misa oficiada por el Gran Canciller de la Universidad de Navarra y Obispo Prelado del Opus Dei, hoy mismo a las 11 de la mañana. Le acompañan D. Fernando Ocariz, Vicario General, y D. Rafael Salvador, Vicario de la Delegación de Pamplona. El Maestro de Ceremonias es D. Juan Francisco Pozo. Todos ellos personas muy conocidas y queridas por Don Enrique y por mí mismo.

Aviso que, si os fijais, escuchareís el vozarrón de D. Enrique interrumpiendo el magnífico Aleluya de Händel. AS


7 comentarios:

Vila dijo...

Gracias por el enlace, Muy provechoso, sí señor: Misa frecuente, Comunión frecuente, trabajo bien hecho y mas...
He tenido la suerte de que la peque me ha permitido oír la mayoría de la homilía.

Y !!Buen finde!!

(Pufff...Me sorprendo a mí misma haciendo estas cosas, no tengo ni idea de dónde voy a ir a parar, aunque no parece tener mala pinta dicho sea de paso)

Antuán dijo...

Hola yo hoy curre de lo lindo y todavia un relevo más pero cuando termine pienso sentarme y verlo tranquilamente. ahora me voy que me esperan dos huevos fritos. nosotros preparamos pizzas. es otro publico, muy agradecido eso si, no dejan ni rastro. hable con mi hermana y le había leido a mi madre la carta del Prelado que le saque de la bibliot. despues rezarian el rosario y se tenia q. preparar la catequesis de mañana. la llamaré a las 12 si me acuerdo q. estará sola para escuchar las campanas de la iglesia. Adiosle

GAZTELU dijo...

Que mayor he encontrado a D.Javier.

Recemos más por él los que pertenecemos a esa "alma mater" y pidamos a los que no pertenecen que recen igualmente por un sacerdote que ha entregado su vida a Dios recorriendo el mundo entero dejándose la salud por el camino.

Efectivamente el vozarrón de D. Enrique se hizo escuchar clarisimamente, no quiero ni pensar como será "EN DIRECTO"

GRACIAS POR EL ENLACE

Enrique Monasterio dijo...

Esta vez he rechazado un comentario anónimo a propósito de mi "vozarrón". Lo siento: uno tiene "epidermis" y aunque estoy a favor de los elogios, no me siento capaz de aprobar expresamente una coba tan descarada.

El anónimo rechazado dijo...

Bueno... no se me enfade D.Enrique, que soy habitual del lugar.
Nunca intenté darle coba, de veras. Solo que al leer el comentario de Gaztelu me vino a la mente la entrada del día anterior de D. AS ¿qué evocan las palabras de D.EM? y ese día no me atreví a poner lo que realmente me evocaron (demasiado personal, y como dice usted: mejor cara a cara).
Pero hoy sí quise poner lo que me evoca su vozarrón: Amistad, Cariño y Respeto, mucho respeto a la libertad del prójimo.
Es posible que antes lo expresara de forma mas "cursi" y poco apropiada. ¿Mejor ahora?

Haremos una cosa, usted me perdona mi torpeza anterior y yo hoy rezo especialmente más por usted.
Bueno, de hecho ya le he encomendado especialmente en la Misa de esta mañana - pues ya había visto el rechazo de mi comentario-, así que no le queda otra que cumplir la parte que le toca a usted. OK?

Como es hombre de pocos comentarios, si publica este mío consideraré que ha aceptado mi propuesta.

Juana la Loca dijo...

Jo, como seria el otro comentario....

Anónimo dijo...

Pues... más "cursi" y con eso nos quedamos. AC