sábado, 9 de octubre de 2010

¿Quién manda aquí?

D. Enrique no necesita ayuda, pero de todos modos, y en vista del trancazo que ha pescado, le tomo el relevo con este "smv".
No hace mucho, me hablaba una señora que se ha quedado viuda recientemente de su pobre marido, de que siempre le ha tenido ella sujeto, de que ella era la que mandaba en casa, "aunque, no se crea, él nunca se dio cuenta de que quien mandaba era yo, el pobre pensaba que mandaba él".
Yo creo que el marido de esta mujer fue un hombre afortunado por tener una esposa tan firme y tan delicada, tan inteligente y tan femenina. Para mandar no hace ser el que manda. AS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, pero.... hay veces, que es necesario que una se haga notar; digo yo. AC

Papathoma dijo...

Jajjjaja... ¿El video es para darnos ideas? Mire que empiezo a entrenar...
:)

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

Esto es mas que discutible pero no en este foro...me duele pero paso porque la ultima vez he necesitado quince folios para explicarlo. Me remito a la autoridad de la enciclica del papa Pio XI sobre el matrimonio donde dice que el varon es cabeza de la mujer y la mujer es el corazon del hombre, y ademas aporto que el varon es el alma de la mujer y la mujer es el cuerpo del hombre. Si alguno tiene saber suficiente seguro que entiende.