jueves, 12 de diciembre de 2013


Don Alfonso Sanz ha vuelto con sus supermicrovídeos. Éste pertenece a la serie norteamericana "El ala oeste de la Casa Blanca".

12 comentarios:

pacits dijo...

Pater! q no se ha puesto las gafas!!!

caminando dijo...

Que no enviará algunos vídeos más??? Que pena. ;)... Muy chulo

Anónimo dijo...

"consta" "nos enviará". Perdón por la corrección tan tempranera

Anónimo dijo...

¿Y no hay unas palabras por la solemnidad de Guadalupe?

Papathoma dijo...

(Música del Almendro)
Vuelveeee al globo vuelve...
por Navidad.

¡Gracias por volver, D. Alfonso!

pacits dijo...

ssssssiiiiii la Virgen. de Guadalupe me ha encontrado trabajo.Gracias guapa!

Todoslosnombres dijo...

Es que hay quien quiere que le pille el toro... ¡por fin, el protagonista supo "escuchar"!

Espléndida "superproducción", don Alfonso. Ojalá sea la primera de muchas entregas de la serie.

Gracias D. Enrique por sus letritas que se entienden hasta con faltas involuntarias y todo.

Hexamamá dijo...

Me recuerda a aquella historieta sobre un pueblecito asolado por la sequía. El cura del pueblo les decía que tenían que rezar con fe para que lloviera, así que los habitantes se reunieron en la iglesia para rezar. Pero no llovía. Y el cura les dijo que no tenían suficiente fe. Así que los habitantes hicieron una novena. Y no llovía, y el cura les pedía más fe. Y sacaron en procesión al santo patrono del pueblo. Y seguía sin llover. El cura les decía que seguía faltando fe en sus oraciones.
- Pero padre, ya hemos rezado y rezado, ¡nos hemos encomendado prácticamente a todo el santoral! ¿Cómo dice que nos falta la fe?
- A ver, ¿cuántos de aquí han traido un paraguas? ¿Eh?

Nuevepornueve dijo...

Me ha encantado este MACROvideo. Si señor, osea ¡Sí, Señor! Y en cuanto a la Fiesta de Nra. Sra. de Guadalupe. Encontré un vídeo para cantar a la Virgen, grabado "a pleno pulmón" a los pies de la Imagen verdadera un 12 de Dic de hace unos años. No sé si lo ha podido ver o no.
A mí la Virgen de Guadalupe es que me tiene "secuestrada" desde siempre. Y estoy tirandole del Manto a ver si me sale un buen trabajo para el 2014.

Antuán dijo...

Muy bueno! Está claro, hasta ahí podíamos llegar en la narración del cuento, si se puede llamar así pero la confesión es secreta eso está claro. Aprendamos. Y el cura va bien preparado. Adiosle

Juanma Suárez dijo...

Es cierto, don Enrique, hoy es Nuestra Señora de Guadalupe, la advocación de la Virgen bajo la que vine al mundo, por eso le tengo tanto cariño.

Esta escena de esa serie es realmente toda una maravilla. La serie es muy buena y está llena de muchos momentos de esos de pensar (aunque también tiene muchos de los que yo llamo... "raros" por esa manía de lo "políticamente correcto").

Un par de vídeos de este tipo tengo yo para mandarle de otra serie. Los recibirá...

yomisma dijo...

Felicidades a Juanma y a pacita. A Don Alfonso, muchas gracias; este video viene como el helicóptero de rescate. A ver si me entero!