lunes, 16 de diciembre de 2013

Otro anuncio

La guerra está servida. A la empresa de la manzana mordida le ha salido un duro competidor coreano; se llama Samsung y es una empresa que renueva sus teléfonos y tabletas constantemente. Yo, que me manejo la mar de bien con un IPad, empiezo a envidiar a los que se han pasado al enemigo.
Los 4 minutos de este vídeo son seductores. Gracias a Dios uno no puede permitirse caprichitos.


Ya estoy casi en Asturias, un capricho que sí está a mi alcance.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido D.Enrique en estas cosas yo veo a Dios, me parece increible que el hombre pueda comunicarse en tiempo real con otra persona que esta en la punta opuesta del mundo, mandar fotos , tener un blog que se puede leer en todo el planeta...En fin estos pensamientos me llevan una y otra vez a Dios a la inteligencia suprema, disfrute de Asturias . Un abrazo GOYO

Anónimo dijo...

Y estoy de acuerdo con usted de que gracias a Dios no podemos permitirnos ciertas cosas. Ayer visitabamos a una familia que se marcha a pasar la "Navidad" a una isla paradisiaca ( no les envidio nada) .Y a la vuelta mi mujer me decia que afortunados somos de tener lo justo y necesario y no poder permitirnos tonterias que nos alejen de Dios. Tenia toda la razon, la navidad en una isla paradisiaca hace que te olvides del Belen

caminando dijo...

Estoy con Goyo, la técnica hace mucho bien,y llega a mucha gente. Yo de momento me conformo con mi smartphone... La Mar de contenta... Lo q si me da envidia es su capricho... Asturias!!!! Disfrute

pacita dijo...

Pues Goyo yo creo q no pasa nada por irte a una. isla paradisíaca(q no es ni remotamente mi caso).Pq no puedes allí donde estes vivir crstianamente? Dar gracias a Dios por esos paisajes...... por esta regla de 3sólo vivirían bien la Navidad los de tierra adentro!!!! No seas tan cerrado hombre!!!!

Pedazo de anónimo dijo...

Anónimo de las 13:40:Alucino!!yó tampoco te envidio a tí!.

Papathoma dijo...

Mi hija pequeña, que cree en los RRMM, quiere pedir una Tablet para mi... Me ha costado trabajo convencerla para que no lo haga!

Cordelia dijo...

Es verdaderamente seductor... Menos mal que yo tampoco puedo permitírmelo. Este año hemos acordado con los Reyes que más ropa y zapatos y menos cosas innecesarias.
Eso sí, me ha puesto los dientes largos.

Anónimo dijo...

Queridos Pacita y Pedazo de anonimo, quiero daros las gracias por vuestras criticas, no sabeis el bien que me hacen, el globo no solo es un lugar para expresarnos tambien es un foro para aprender y mejorar. Muchas gracias de corazon.
Pero lo que queria decir es que en los complejos turisticos, no se fomenta mucho la espiritualidad, mas bien al contrario,pero claro que se puede vivir bien la navidad en cualquier sitio, faltaria mas.
Pero repito muchas gracias por enmendarme.

c3po dijo...

Curioso aparato.
Lo que no entiendo es por qué la gente del anuncio no habla nunca, ni escribe una sola letra...
Todo son imágenes :-(

Pedazo de anónimo dijo...

Anónimo de las 6:51,gracias por tus letritas.