lunes, 2 de diciembre de 2013

El anuncio del lunes


La verdad, parece cosa de chinos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego es cosa de Chinos. siempre pienso que Dios cuando creo cada una de las razas que habitan en la tierra , tenia un pensamiento diferente, cuando creo a los Chinos tenia sin duda un dia complicado...

Tumismo dijo...

Con una pelotita y unos tacos de madera y nos dan mil vueltas...vamos años luz nos llevan!!

Anónimo dijo...

Son japoneses

Hexamamá dijo...

Será cosa de chinos, pero la música es de un alemán... Vamos, que los europeos también tenemos nuestras cosillas, Tumismo.

Todoslosnombres dijo...

Será cosa de chinos o de japoneses(aún no los distingo), pero la paciencia para conseguir ese trabajo,es asiática. No tienen prisa, poquito a poco, con la precisión de la bolita que va deslizándose por esa especie de muralla de madera, y consiguen que se les escuche.

¡Qué localización!, que diría un cursi o un cinéfilo... Me refiero al maravilloso bosque que se ve.

Padre, gracias por sus letritas de hoy, con lujo asiático incluido.

Benita Pérez-Pardo dijo...

El sábado falleció por un accidente el marido de la una amiga mía.
Encomendar mucho a su familia. Tienen tres hijos estupendísimos.
Tienen fe y saben que es un "hasta luego" pero, como las buenas personas, deja un vacío muy grande.
Encomendarles mucho a toda la familia.

p dijo...

Lógica oriental, sí. Buen paisaje, buena música y un móvil al fin.
Rezo por el marido de tu amiga, cuenta con ello.

Antuán dijo...

No está mal. Vine a medio dia del pueblo donde fuí el finde ahora que podía con mi hermana y hacer un poco de peña con mis hermanos. Quería ver el anuncio del lunes y asomarme, me costó un poco pero lo conseguí. Hoy le hicieron una entrevista a Carmelo en imastv para llenar hueco como el dice pero de paso mete una cuña de un libro que quiere publicar, eso es más difícil. Adiosle

Ana dijo...

Espectacular !!!!!! Super-original, novedoso, me encanto... Grandeee Pater !!!! Mil Gracias !!! por alegrarnos cada dia: sus letritas nos hacen muchoooo bien.... Grandeeee !!! Que Dios lo bendiga mucho...

Ana dijo...

Agotadaaaaa !!! A dormir que ya es muy tarde pleaseeee....

Anónimo dijo...

Ay me suena demasiado esa canción! Como se llama?

O.

Fernando Q. dijo...

publicidad e ingenio van de la mano. El arte ya es otra cosa, y a los orientales les cuesta un pocuito más. PEro eficiencia y paciencia para hacer esta maravilla les sobra.
Benita, rezo para que Dios consuele a tu amiga y a su familia. Que descanse en Paz.

Sonia dijo...

!preciosidad!

Anónimo dijo...

Yo he pensado que esa pelotita no sabe la música que está produciendo; de cara a Dios me he sentido como una pelotita que produce la melodía que Dios quiere....

saludos!