martes, 24 de diciembre de 2013

Navarra otra vez

No quisiera convertirme en portavoz de la Universidad de Navarra, pero sus vídeos de Navidad son estupendos. Éste me ha gustado mucho.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo D. Enrique muchas gracias, porque es mucho mas que un anuncio, que se saborea ,ya que uno adivina con el amor y la delicadeza que se hacen las cosas en la universidad de Navarra, y si continuas tirando de la cuerda te das cuenta lo que agrada a Dios el trabajo bien hecho y las cosas tan importantes que salen adelante cuando trabajamos bien.

Goyo

D. Enrique Feliz Navidad, y pida para que podamos colocar la primera piedra del cole de Segovia en este 2014, y consiga ponerme a fabricar algo distinto que genere puestos de trabajo nuevos e ilusion en mi queridisima España

Todoslosnombres dijo...

¡Este video es poesía!

Los niños protagonistas transmiten paz y amor y, sin palabras, hablan del verdadero sentido de la Navidad... No me parece mal que se haga portavoz de la Universidad de Navarra Padre, no, no.

(Mientras escribo silbo un villancico popular español...)

Por fin es Noche Buena, y quiero dejar un poema que me gusta mucho, de Manolo "El pollero" y poeta:

"Y cuando de niño,
con los otros niños
jugabas tú,
¿sabías o no sabías
que eras el Niño Jesús?"

Gracias por sus letritas y Feliz Navidad para todos los globeros, y para usted Padre que hace posible el vuelo. (Y también para el resto del planeta y para los planetas que están por descubrir...)



Antuán dijo...

Me gusta mucho. Nunca mejor dicho que una/s imagen vale más que mil palabras. Esta tarde vi el pequeño Lord y esta noche me pondré mi gorra de pana y mi chaleco rojo para disfrazarme. Los niños lo hacen ¡genial! Bien por ellos!. Adiosle

Llumla dijo...

Precioso. Las generaciones pasan. La Navidad permanece.