domingo, 1 de diciembre de 2013

El Niño Jesús de peluche

Leed aquí la sorprendente historia del Niño Jesús de peluche. La cuenta nuestra amiga Adaldrida, que no defrauda jamás.

5 comentarios:

Altea dijo...

Yo lei la historia de su origen el año pasado creo q en mc. Dicen q su autora lo fabricó para q sus peques pudieran jugar con él y achucharlo sin peligro de romperlo.

Pilar dijo...

Es un Jesusito simpático, igual que la aventura que vive la autora de la historia para conseguirlo. Más de uno lo abrazaría, seguro

Papathoma dijo...

Me encanta el apasionante relato de Adaldrida y saldré a la búsqueda de uno para mis peques...que espero me dejen compartir.

Todoslosnombres dijo...

Adaldrida, me gusta tu blog y la forma de contar tu peripecia. Conseguiste que el Niño Jesús en peluche y con estética "vintage", entrara en buena casa.

Hace tiempo, cuando los chinos empezaban a tomar posiciones en mi barrio, vi un horrible Sagrado Corazón, bajo el rótulo "San Grado Corazón". Expliqué el error a la china posicionada en la caja y lo corrigió. Pedrito, su bebé, que entonces gateaba por la tienda, ahora habla y escribe un español cuidadísimo, con acento oriental. La imaginería religiosa "made in China" sigue asustando.

Padre, hoy las gracias por sus letritas son para Adaldrida. Para usted, gracias por estar al tanto de lo que nos gusta leer.

Antuán dijo...

Adaldrida realmente que eres friki pero no cambies, me gusta la gente así que no le importa lo que piensen los demas, sin miedo al ridiculo. ¡Ojalá fueramos así de niños! Adiosle