miércoles, 18 de diciembre de 2013

Solavieya otra vez


Aquí si que es verdad que una imagen vale más que mil palabras. Sobre todo si las palabras son torpes y las imágenes van asociadas a recuerdos gozosos.
Solavieya es la misma del año pasado, una casa señorial sabiamente remodelada para alojar a una treintena de personas, con una administración espléndida que ha creado esta página web.
Aquí estaré hasta que vengan los Reyes descansando y trabajando, que todo es compatible, con un buen grupo de chavales de muchas y variadas edades. 
También procuraré dar más vida al globo, que, últimamente, más que volar se arrastra por la red.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de que el globo se arrastra no es verdad, volamos como un F-18

Anónimo dijo...

Y otra cosa un Bravo !! por la administracion, de verdad chicas vuestro trabajo es impagable,siempre que voy a alguna casa gobernada por vosotras me emociono muchisimo, por que haceis catequesis del trabajo bien hecho. De esas cosas pequeñas que haceis tan bien dependen cosas tan grandes.

Gracias de corazon !!

caminando dijo...

Sin palabras!!!!! Que alegría la tierrina!!! Así estare al día de xixon y de esa genial Administración!! Digo casa de retiros!!!! ;-)

Anónimo dijo...

Don Enrique: es la primera vez queme atrevo a ponerle un comentario, pero todos los días reviso el globo para no perderme ningún texto suyo.
Creo que somos muchos los que hemos aprendidos a meternos en el pesebre con su Belén que puso Dios. A mí me cuesta no llamarme Zabulón cuando juego a ser pastor o Moreno cuando quiero rebuznar... No se anima esta Navidad a darnos algún texto de regalo? Piense en cuanto nos ayuda a los que "comemos de las migajas" de su imaginación, cualquier cosita que mueva la nuestra....

Muchas gracias, felices fiestas y un merecido descanso!

Todoslosnombres dijo...

Bueno, por fin va a descansar. Ya empezaba a pensar que era usted incombustible.

A ver Padre, ¿por qué dice que el Globo se arrastra? Disculpe, a mí no me lo parece; ¿es que no le insuflamos el gas necesario la multitud de pasajeros que aquí estamos? Usted con pilotarlo ya hace demasiado.

Buen trabajo el de la administración de la casa Solavieya, y las actividades que realizan.

¡Ay! poder pasar unos días de retiro en Solavieya... O ser el rey Gaspar y entrar de madrugada por uno de esos ventanales renacentistas... un sueño de Navidad.

Gracias D. Enrique por sus letritas, descanse de verdad, y disfrute del orbayu asturiano.

Cordelia dijo...

Menuda preciosidad de sitio, de verdad es señorial. Trabaje, descanse, disfrute. Déjese cuidar. Y pase una Navidad estupenda.

Anónimo dijo...

Le ha fatado poner a la felicitación a Francisco por su cumpleaños por los alumnos de Tajamar. nunca es tarde si la dicha es buena.

Vila dijo...

Efectivamente, como dice su whatsApp está usted en un estado envidiable. Menudo lugar tan bonito!!, y me consta que está en buena compañía así que pásenlo muy requetebién.

Seguro que descansará y seguro que los jovenzuelos (y no tan jovenzuelos) aprovecharán de su sabiduría y recuerdos. (a poco que sean listos...)

Y cuando usted dice que va a trabajar puede significar que pronto nos sorprenderá con otro nuevo título ¿nos da una pista?. Ande!... no se haga de rogar.

Descanse mucho, trabaje lo adecuado y déjese mimar.

Papathoma dijo...

¿...Y una paradin por León a la vuelta, antes de comenzar su nueva temporada de retiros y demás?

Patty dijo...

Pes descanse, descanse, que lo necesita, D.Enrique.

Maite Zgz. dijo...

Buenas noches a todos.
Descanse Don Enrique,descanse.
Pero........no deje, no deje de
escribir.Su globo que vuela muy
alto,lo visitamos y lo leemos muchos
Gracias.

Merche dijo...

¡Feliz descanso y feliz Navidad, don Enrique! ¡Qué casa tan bonita!

Merche dijo...

¡Y feliz Navidad tambien para todos los pasajeros del globo!
A mí este año me faltará mi hermana que vive en Bélgica y no puede venir hasta después de Reyes. Y mi hijo mayor, que vive en Irlanda llega el mismo 24 y se va el 1, justo antes de su cumple, que es el 2. Es el año que menos tiempo se queda, ¡snif, snif!

Alejandra dijo...

Una petición: estoy a la espera del resultado de unas pruebas médicas "inquietantes"...Os pido profavor, que todo salga favorable, y si no es así, que el Señor me-nos dé fortaleza. Mil gracias!.

Anónimo dijo...

Alejandra rezaremos por ti . Un abrazo y animo

Altea dijo...

Em... bueno. Es preciosa, sí, pero lamento decir que la página web no ha sido la administración quien la ha creado, ni la ha mandado crear.
Eso sí, la administración hace cosas que no se quedan atrás...

caminando dijo...

Perdona Altea, y quien se encarga de esa página web...??.y la del club.??... Yo no la he creado, pero soy una de las q mantienen, y la del club, con Una profesional, la hicimos que bastante nos costó,y nos cuesta, pero bueno a lo mejor tienes más datos

pacita dijo...

Descanse Pater y cargue pilas q luego lleva mucho tute!!!!.Alejandra .... Merche tengovuna hija y una sobrina del 2

caminando dijo...

Ahh se me olvidaba, soy de esa maravillosa administración, aunque ahora no este allí.... Lo q si que es verdad es que hacen cosas maravillosas !!! ;-)

c3po dijo...

Cuidadín con la dieta y saludos pajareros.
Saludos a Kloster.

Altea dijo...

Efectivamente, caminando. Tengo más datos.