Voy a estar callado unos días. Haré mi curso de retiro en La Pililla. Os dejo con una colección de anuncios que recordamos muy bien los viejecitos de este globo
"Mantenga limpia España", "piense en los demás" y otros paternales consejos, que no vendrían nada mal ahora mismo.
9 comentarios:
Rece mucho y descanse.hasta la vuelta Pater!
Al decir viejecitos creí que podría incluirme, pero no. No me suena ningún anuncio. (Qué alegría!)
Pues a mí me suenan todos. Y falta el de "cuando un bosque se quema, algo suyo se quema" (a lo que Perich, creo, añadía en un chiste "señor conde").
Y otro para hacer deporte que empezaba: "Alfredito era enclenque y delgadito. Su madre se avengonzaba si a la calle lo sacaba." (aquí otro personaje decía "¡qué birria de nene!") y ya no me acuerdo de más, pero, por supuesto el tal Alfredito hacía deporte y se ponía super cachas. El anuncio terminaba diciendo "Haz deporte. Contamos contigo"
Que graciosos!
Sólo me suena el de la familia Telerín, creo que porque se lo escuchaba cantar a mis hermanos mayores. Yo soy de la generación de "un globo, dos globos, tres gloooobos... la luna es un globo que se me escapó..."
Yo he escuchado a un chico que tira los papeles al suelo porque "así mantiene puestos de trabajo". Impresionante...
Esto es "Educación para la Cuidadanía·, y no el panfleto materialista que enseñan hoy...!
Pero un amigo oriental le dio remedio a su mal. Ahora es un chico grandote, robusto, sano y fuertote. El deporte educa mucho y es por eso buen negocio q te dediques a el si tienes ratos de ocio y ademàs es buena norma para mantenerse en forma.
Te faltaba una frase:
"con ayuda del nipón, logro el negro cinturón"
saludos de uno del 58
Publicar un comentario