domingo, 27 de abril de 2014

Los del Barça ¿me abandonan?

Acabo de recibir el siguiente correo electrónico de un tal Echevarría:
Los del Barsa dejamos YA de entrar en su globo por publicar el anuncio de "haz como ellos no corras". Viva el Bayer.
El remitente de tan insólito mensaje no puede ser del Barça: en ese club siempre han tenido gran sentido del humor. Seguro que les hará mucha gracia este otro anuncio que me envía Leo Messi:
:

13 comentarios:

Juanma Suárez dijo...

Don Enrique, se está metiendo en la boca del lobo...

Últimamente lo del sentido del humor no se lleva mucho, parece que está todo el mundo tenso, enfadado con el planeta y sin muchas ganas de chistes. Y en el mundo del fútbol eso se está llevando ya hasta el extremo.

De todas formas me parece un poquito pretencioso eso de querer erigirse en portavoz de todo un colectivo al completo sin, probablemente, haberle consultado a los interfectos.

...también éso es muy español.

caminando dijo...

Jaja.!!! Vamos q es buenisimooo, o como hoy, como ganar un partido sin meter gol.. Jaja... Le mandare toda la colección q tengo de chistes

Papathoma dijo...

Estoy de acuerdo con Juanma. El Anónimo-portavoz-de-todos-los-hinchas-del-Barça...¿ha hecho al menos una encuesta previa?¿Le han nombrado portavoz por mayoría?

...por cierto, ¿cómo sabías quiénes eran los hinchas del Barça? No sé si creerme que Pacita o Ana vayan a abandonar este Globo por tal menudencia.

¡Vaya! Me acabo de dar cuenta de que ya no leerás este comentario, puesto que te has ido anónimamente. Lo bueno es que, si decides volver, nadie se dará cuenta ni te llamará incoherente.

(Estoy pensando en empezar a firmar como "Anónimo", uno no se compromete tanto) ;)

Papathoma dijo...

¡¡¡PERDÓN!!!

No eras Anónimo...eras Echevarría. Mis disculpas. (En serio, voy a tener que pasar al anonimato)

Alejandra dijo...

Jaja, hala Madrí !,

pacita dijo...

No.no nos vamos pero Pater la ha tomado con nosotros??? 3días con el mismo temita cansa

Berenjenales dijo...

yo que soy de la real sociedad, reconozco que se esta metiendo en un berenjenal que pa que....

Además, ¿no podría reconocerse como falta de caridad?

yankee dijo...

Pues si el Grupo de Alcohólicos Anónimos felicita al Barsa, al Betis le harán la fiesta del siglo....
Nosotros los béticos nos vemos obligados a pasar por una cura de humildad cada varias temporadas, y os aseguro que nopasssaná... Vamos, yo se la recomendaría a más de un equipo.
Mi consuelo: los últimos serán los primeros. ¿Os imaginais, en el Cielo, al Betis ganando siempre la liga y todas las copas??? juas juas

Enrique Monasterio dijo...

Berenjenales: estamos bromeando con un juego. ¿O no? La misma broma es parte del juego y si alguno piensa que este tipo de bromas atenta contra no sé que principios étnicos, regionales o municipales, es evidente que tiene un problema serio de identidad. Hay que desdramatizar todo esto.
Yo he sido del Athletic, del Betis, del Valencia, del Atleti de Madrid y del Barça. Me apunté siempre a un equipo de la ciudad en que vivía. Y me lo paso muy bien, porque me gusta el fútbol mucho más que a los futboleros.

Enrique Monasterio dijo...

Y no os olvidéis que el Betis es probablemente el equipo que más veces a subido a primera división. Para eso baja, para seguir triunfando.

yankee dijo...

OLE!
D.Enrique ha hablado sabiamente.

caminando dijo...

Jaja q bueno lo del betis, eso sí q es ser positivo, veré así al Valladolid... Porque creo q va detrás a segunda ;)

J.V. dijo...

Alcohólicos Anónimos felicita a cada uno de sus miembros que otro día más no han tomado una copa, gracias a Dios, que es lo que les importa y no es poco (salvar la vida). Lo que haga el Barca, les trae sin cuidado.