domingo, 9 de marzo de 2008

Jornada de reflexión


Ya sé que soy un maniático, pero me entusiasman mis manías. Así que no me llevéis la contraria, porque me enfado.

Me revienta, por ejemplo, esta especie de liturgia civil que planifica hasta los pensamientos. El día de la mujer trabajadora me pareció un latazo, el día de los enamorados, una cursilería , el de la psoriasis, una inutilidad, igual que el día del orgullo gay o el del orgullo los que carecemos de vesícula saeculorum.

Repito, no me llevéis la contraria. No os pongáis solemnes ahora para decir que no me compadezco de los enfermos de psoriasis y que soy un machista redomado. Estoy hablando de otra cosa.

Ayer, sábado, ¡hala, a reflexionar todo el mundo! Lo de la "jornada de reflexión" salía hasta en los anuncios de Citröen. Y te lo repetían por la radio, por la tele, en la prensa... Por el mismo precio podían habernos informado de que estábamos en la cuarta semana de Cuaresma.

Aprovecho que el cura no para de predicar ni de confesar en Molinoviejo, para dejar claro que yo no he reflexionado absolutamente nada. Si es delito, me denuncio a mí mismo. Que venga la Guardia Civil.

Ya está bien de cursilerías.

Heinz Kloster


8 comentarios:

Hadasita dijo...

Kloster... ¡te amo! Ojalá fueras real, jeje.

Yo me he ido a evitar reflexionar al gimnasio, y una chica ha perdido el conocimiento en la cinta, se ha caído, se ha dado en la cabeza con la cinta de atrás, y se la ha abierto enterita. Un rato antes estaba en el vestuario conmigo. Esta vida pasa, y acaba por sorpresa muchas veces...

Al final hoy sí ha sido una jornada de reflexión para mí...

Lucía dijo...

A lo mejor es el único día en cuatro años que algunos reflexionan algo...

Juanan dijo...

Jajaja ¡viva Kloster!

Anónimo dijo...

Se necesita más de 1 día para reflexionar lo que puede pasar a partir de mañana.

Anónimo dijo...

Don Enrique, no se enfade. Para muchos, la jornada de reflexión es un alivio. Por lo menos los políticos no nos dan la castaña durante un día.
Sunsi

Adaldrida dijo...

¡VIVAAA!

Anónimo dijo...

Me encanta el descaro de Kloster!!

Marta Salazar dijo...

ja ja, es el mono del Blogger Sapiens Award!