viernes, 7 de marzo de 2008

Visitas y visitantes del blog



Se acerca el fin de semana. Lo escribiría entre admiraciones para solidarizarme con la mayoría de mis lectores, pero, para un cura honrado, esos dos días son, casi siempre, los de más trabajo.

El fin de semana, para algunos mortales, equivale a descanso, liberación, cama sin despertador y fútbol. Yo he observado, por ejemplo, que los sábados y domingos tengo la mitad de visitantes en el blog. Los lunes, sin embargo, entran en tropel..., a partir de las diez de la mañana. Se os pegan las sábanas, pedazo de holgazanes. Hasta esa hora sólo se conectan los lectores asiáticos y algún americano trasnochador.

Los martes y miércoles la cosa se anima. Mi récord de visitas se alcanzó precisamente el miércoles pasado. Y al jueves le faltó muy poco. El viernes comienza esplendoroso, pero, por la tarde se desploma la "audiencia".

Conclusión: os conectáis durante el trabajo. Debería denunciaros, pero me encanta comprobar que, mientras fingís que curráis como buenos contribuyentes, estáis "on line" conmigo, mirando de reojo al buho de este blog.

Hoy, viernes, yo he comenzado mi fin de semana antes de tiempo. Estoy de nuevo en Molinoviejo. Hace un frío seco y estimulante. La noche tirita de estrellas. Comienzo a predicar un curso de retiro a treinta y tantas chavalas.

PD. Rectifico: compruebo ahora que ayer jueves, alcanzamos un nuevo récord de visitantes: un 30% más que el miércoles de la semana pasada. (Desde que puse el contador de visitas hace un par de meses, parezco un político cualquiera en busca de la mayoría absoluta).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAh!. Molino!. NO se olvide de los recuerdos. Como siempre!!. Buen finde!!!

Hadasita dijo...

Yo me conecto a diario, y le aseguro que no desde el trabajo (estoy de baja). Pero le confieso que desde que sacó la encuesta esa en la que me tocó reconocer que era adicta al móvil, me he vuelto menos adicta al móvil y más a su blog.

Recuerdo que usted inauguró el mío: fue el primer comentario que recibí, todavía no se me ha quitado el alegrón, no me lo podía creer...

Anónimo dijo...

para enseñar lo que era un blog lo recomendé en clase...

Luis y Mª Jesús dijo...

yo soy adicto estandar en horas de trabajo dias laborables (descansin)

La Dama Zahorí dijo...

No se enfade, D.Enrique, la moda de los "desayunos blogueros" la impuse yo.

Feliz fin de semana

maria jesus dijo...

Aunque casi nunca pongo comentarios, yo me conecto a diario a la hora del desayuno y despues de cenar.Soy "pensarporlibreadicta".Un saludo D.Enrique

Anónimo dijo...

En mi caso, que ultimamente participo y antes solo le leia desde la barrera, (como su farmaceutica de hoy) es absolutamente cierto que me conecto desde la oficina. Lo justifico pensando que, como mi tarea profesional es buscar argumentos, ideas con chispa y perfiles humanos verosímiles... se puede considerar "labor de documentación"... jejejeje...
Me gusta tanto, que ultimamente me ronda la idea de crear mi propio Blog... pues siento una especie de "vergüenza" por abusar del esfuerzo e iniciativa de otros para abrir la boca. Igual me animo...aunque no se si sabré. Espero q las treintaytantas de Molino aprovechen y saquen muchas luces en Molino. Saludos al resto.
LFP (Loro pa los amigos)

Anónimo dijo...

Yo me conecto a diario y a esas horas que parecen que me esté rascando la barriga. Pero no. Trabajo desde casa y mi instrumento de trabajo es el ordenador. Cuando se me tascan las neuronas, entro en su blog. A veces tengo prisa pero caigo en la tentación de comentar algo. Su blog es como una tertulia on line.
hadasita,¿qué tal estás?.
Saludos a todos.
Sunsi

Anónimo dijo...

Se ha dado cuenta de que todos ase justifican? La verdad es qye lo visitamos desde el trabajo porque no tenemos remedio, je, je.
Feliz finde!!

Enrique Monasterio dijo...

Loro (menudo nombre): espero tu blog. Yo tardé en construirlo exactamente 25 minutos. Tú, que eres una experta, lo harás en 10 minutos.
Y no firmes Loro, porfa. Me gusta más el nombre auténtico

Anónimo dijo...

jajjajaa...bueeeno. Lo haré, por ser Ud.
Loro no es tan feo...y tiene raíz etimológica: Loro viene de Loreto; y a la vez, raíz semantológica (ja, ya se q esa palabra no existe) por lo muchisimo q hablo.
Ejemplo: Nadie ha conseguido rebatirle a mi madre lo que para mí es una "leyenda urbana" y para ella un hecho real (q no discuto, puesto que ella estaba allí y yo estaba sin estar) según la cual yo nací sabiendo hablar. Se lo cuenta a todo el mundo para mi humillación pública y la no-sorpresa de sus interlocutores a los que les cuadra la historia sin margen de duda, y la aceptan como verosímil sin pestañear.
Uf... mis cada vez mas largos comentarios van a conseguir q me sienta obligada a crear mi blog....
Y, por cierto: VIO O NO VIO LA PELI "AHORA O NUNCA"??

Enrique Monasterio dijo...

Loreto: Vi la peli y hoy la veré otra vez con un par de colegas que están conmigo en Molinoviejo. Eso significa que me gustó.

zocadiz dijo...

la verdad es que tambien me declaro adicta al mundo de los blog. y me conecto en mi tiempo libre de oficina.jejejejeje
salu2

Anónimo dijo...

D. Enrique, doy por supuesto que nos pone a los pies de la Señora en la ermita, a todos los "adictos" a PensarporLibre.
Gracias

Marta Salazar dijo...

"Se acerca el fin de semana. Lo escribiría entre admiraciones para solidarizarme con la mayoría de mis lectores, pero, para un cura honrado, esos dos días son, casi siempre, los de más trabajo",

claro, esta es una de las razones prácticas, por las cuales los sacerdotes no pueden casarse!

porque no podrían atender a la familia los fines de semana,

algunos amigos párrocos protestantes y sus hijos, lo sufren todos los fines de semana y he visto que los matrimonios (salvo que la mujer sea una mamá super sacrificada y muy a la antigua) no resisten...

Nunca entro a la blogósfera de la oficina, por principio, en la oficina, sólo hago el trabajo que corresponde... a la oficina...

Soy asistemática ya que visito su blog preferentemente (y casi sólo) los fines de semana

:)

saludos!