Casi se me olvida. Anteayer, 24 de febrero, este blog cumplió dos años. 967 entradas, más de 10.000 comentarios, miles de lectores y sólo dos administradores: Heinz Kloster y yo mismo.
En este tiempo se ha cumplido a la letra el lema que desde el comienzo está escrito encima del búho: "Homero de vez en cuando dormita", o sea que desfallece y hasta dice tonterías; pero siempre acaba por despertar y no es raro que se le ocurra algo digno de ser contado.
Todo esto lo digo sobre todo para presumir. Sin embargo estoy convencido de que ha llegado el momento de recopilar buena parte de lo escrito y editar algunos libritos o folletos a partir de las distintas etiquetas con las que he distribuido los artículos. Lo malo es que uno anda mal de tiempo y la tarea puede ser ardua. Claro que, con tantos lectores, a lo mejor hay uno o dos voluntarios que me echan una mano.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
jueves, 26 de febrero de 2009
El búho cumple 2 años
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
23 comentarios:
Felicidades por los 2 años!! y espero que sean muchos mas!!
Isabel
¡Muchas felicidades y que cumpla bastantes años más con el bueno del búho como compañero -que parece que quiere comprenderlo todo- y con el fiel y molesto Kloester de mosca c...!
Aunque, como es lógico, no comparta todo lo que escribe me parece interesante, profundo y lleno de sabiduría. Por tanto, muchas gracias por compartir y ayudar tanto. Y no pasa nada por desfallecer -descansar- y por decir, quizás como yo ahora, alguna que otra tontería.
Pero, ¿cómo lo vamos a celebrar? Se me ocurre que podría hacer una encuesta sobre el tema. Yo, por de pronto, con el café mañanero brindaré por una larga y fructífera vida.
Muchísimas felicidades y muchísimas gracias!.
Espero el libro (o los libros) con mucha ilusión. Además pordré presumir de haberlo leído mientras estaba "en el horno".
Enhorabuena a todos nosotros por la suerte que tenemos y muchísimas gracias por ese esfuerzo diario que, en ocasiones, debe ser grande.
¡Muchísimas felicidades!¡su blog nació el mismo día que yo! en diferente año, pero bueno... si lo llego a saber pido celebración doble...
Bueno, pues que esto sólo sea el comienzo y que podamos disfrutar muchos más años de sus comentarios y de tó por tó!
sabes¿
hace 3 años yo comencé a escribir un poco sobre y también un poco sobre nada, y resultó que en definitiva resultó que la a la gente le gusta lo que escribo. encontré tu blog por casualidad y me senti unida a tus pensares y forma de escribir. espero que entres en mi blog y me dejes una huella tuya. yo en acto reflejo te puse en mis enlaces. me llamo maricruz y soy de murcia. 1 beso
¡Maricruz! qué alegría encontrar a otra murciana por aquí, qué bonita nuestra tierra, ¿eh? jeje...
¡LARGA VIDA AL BLOG, D. ENRIQUE!
Y felicidades a Kloster que me cae muy bien.
Muchas felicidades y muchas gracias por el blog mas fresco y a la vez mas profundo de interntet.
MUcho ánimo y que sepa lo aqui escrito que está haciendo mucho bien a mucha gente.
felicidades. nosotros hicimos un blog observando este
Muchas felicidades a usted y a Kloster(menudo pajaro),lo que siento y es haberme incorporado a su blog hace unos meses,todo lo que me he perdido.
Gracias por su interes,su tiempo y su perseverancia(sin adulaciones eh..)
Me marcho de viaje hasta el Domingo a pulir un poco el alma,tendre muy presente a todas las personas,como,"kloster" que se dedican a dar lo mejor de si mismas para ayudar a los demas.
GRACIAS
Hmm no esta mal...bueno por decir algo. FELICITACIONES de todo corazon.
Como decía el tango (bueno, primero no sé si es un tango, y segundo, sólo lo voy a emular un poco): "que dos años no es nada..."
Anda que no le quedan, don Enrique, entradas por escribir y anécdotas por contar.
Por cierto, como veo que nadie lo ha hecho aú, yo me ofrecería a eso de recopilarle los artículos para el libro..., aunque no sé exactamente qué es lo que necesita, porque entre Kloster y usted se bastan y se sobran... Muchas felicidades.
Yo me animé a hacer un blog cuando empecé a leer el suyo.El mío es un hermanillo pequeño que está empezando a la sombra de su hermano mayor.Da gusto tener buenos maestros.¡Felicidades!
si necesita ayuda, faltaria mas, aqui estamos, pá servirle a Dios y a usted. Por ahi tiene mi correo, soy Lola
No me puedo quedar sin felicitarle... igual que los del 5ºB, Inés y muchos otros, yo me animé a entrar en la blogsfera inspirada por PENSAR POR LIBRE. Así que felicidades pero también ¡gracias!
Felicidades! Yo enganché hace un año con el blog pero como si fueran dos. Siga presumiendo que le queda bien...
¡Felicidades! Y que sean muchos más…
Muchísimas felicidades!!! Tenga por seguro que esto es solo el principio. La verdad es que me sorprende y admiro que sea capaz de sacar (más o menos) una entrada al día. Yo voy por temporadas, pero usted...
Siga haciéndonos pasar unos ratos agradables y que este blog cumpla muchos años más
Muchas Felicidades a los "Monasterios". Lo descubri apenas el pasado diciembre pero me he ido actulizando leyendo sus articulos de los dos años que hoy celebramos. Yo por supuesto que me apunto para apoyarlo en su recoplilacion, -mas bien seria usted quien me apoyaria en mi formacion- jejeje.
Vivo un tanto lejos de la madre patria pero con esto del internet ya no hay distancias.
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo.
Me sumo a las felicitaciones. Es un blog muy bueno.
Don Enrique ¡ MUCHAS FELICIDADES ! ( y también al sr. Kloster y al buhíto trasnochador).
Me parece muy buena idea recopilar buena parte de lo escrito y hacer algún librito.
Yo por mi parte voy a hacer un librito con todos mis comentarios, los que firmo y los que no (como éste).
Ad multos annos!!!
Si hay otr@ voluntari@, me apunto. Y si no... también.
Felicidades !!! A mi no se me ocurre ni c'omo organizar el mio.., y me encantar'ia publicar de vdd alg'un d'ia algo...
Publicar un comentario