martes, 20 de abril de 2010

Los lunes que caen en martes, también hay publicidad

Este spot de Guinness, basado en el próximo Mundial de Fútbol que se celebrará en Sudáfrica, tiene como protagonista al actor británico Danny Webb, que llega a un aeropuerto de África como el señor Tommy Howe, un cazatalentos de fútbol. En su camino por diversos países busca grandes jugadores, y los encuentra por todas partes… incluso en un héroe inesperado que también quiere aprovechar la oportunidad de demostrar su habilidad con el balón.

El anuncio fue rodado en Nairobi, Mombassa y Malindi con jugadores de fútbol amateur de Nigeria y Kenya. El conductor del taxi es un futbolista angoleño que reside en Londres.

“The Scout” fue lanzado en Nigeria en noviembre de 2009 para coincidir con el partido de Nigeria contra Kenya, clasificatorio para la Copa Africana de Naciones. Luego ha sido transmitido en Ghana, Kenya, Camerún, Uganda y en 13 mercados más: Benin, Burkina Faso, Chad, Costa de Marfil, Congo Brazzaville, República Democrática del Congo, Guinea Ecuatorial, Gabón, Gambia, Liberia, Malí, Sierra Leona y Togo.


4 comentarios:

Varenka dijo...

Gracias Padre.

Muy bueno como todo lo que nos regala.

Me gusta la ultima frase "Ther's a drop of greatness in every man."

Isa dijo...

¡Me ha encantado! he disfrutado mucho...¡me gusta mucho el fútbol!

Pierre Nodoyuna dijo...

Sí, sí, sí, nos gusta la chervecha....

Emilio Muñoz dijo...

el chico de color que le lleva en coche lleva pantalón negro y camiseta blanca... los colores de guiness (cerveza negra abajo y espuma blanca arriba).