jueves, 29 de abril de 2010

Comprensión

Hoy quisiera solidarizarme con todos los "culés". Aunque uno sea de otro equipo, comprendo que el golpe es muy duro. Por eso desde aquí toda nuestra comprensión y afecto. Un amigo mío, cuando su equipo pierde, suele decir: "no pasa nada: siempre hay futbol". Y es verdad, habrá futbol el fin de semana y la semana que viene y al año que viene, gracias a Dios. Hoy a los del Barcelona no les deberían exigir en el trabajo, ni los guardias deberían ponerles multas. AS


18 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo, procuraré ser amable con los barcelonistas que hoy me cruce.

anonimo italiano dijo...

Forza Inter!!!

CRIS dijo...

¿Quéeee? No, no, no estoy de acuerdo...cada uno que cargue con su cruz, jajaja.

Un saludo

rosana dijo...

me ha gustado mucho su entrada padre, GRACIAS.

Sigo el blog y me encanta, soy barcelonesa y tengo 20 años viviendo en America, pero como todos saben, la tierra llama, y es querida. Me encanta el futbol, sera porque soy miembro de una familia muy numerosa y la mayoria son hombres, y desde chiquita en la casa siempre se siguio el futbol.

A lo que voy, es que en este blog, siempre que se habla de futbol, hay una antipatia radical por el barcelona, incluso disfrutan con burlas por ej. CRIS.

No es que me afecte tanto, simplemente se que es un juego, pero aunque estoy en contra del estos catalanistas extremos, el barcelona es mi equipo y veo un equipo de mucho compañerismo, y me duele como se ataca tanto en este queridisimo globo, que es lo primero que hago al despertarme por la mañana, subirme a el.

Un saludo cariñoso a todos, tb a ti CRIS.

Juana la Loca dijo...

Buaaaa! Pobre Barsa! Lo gana todo el año pasado, este año va camino de hacerlo también, y desgraciadamente, sin perder el partido, lo eliminan. Pooooobreeeeciiiitoooossss!!!!! Yo estoy con Cris.

Yuria dijo...

No sean tan indolentes, Juana La Loca y Cris, que todo el mundo pincha alguna vez y qué mala pata cuando estás tan cerca de la meta!
Yo soy del Barça por conyugalidad. (como me da lo mismo un equipo que otro y además no me cuesta ningún esfuerzo, pues en esto, doy gusto a mi espo).

María dijo...

No sentimos una antipatia radical por el barsa Rosana, es solo que no vamos a apoyar a un equipo que, mientras lo defendemos por ser España, saca banderitas con el famoso lema de "Cataluña is not Spain". Quedamos como tontos el resto de españoles... No mezclamos el futbol con politica sino que no les apoyamos por mezclar el futbol con politica.

melina dijo...

gracias padre, aunq naci y vivo en argentina desde hace un tiempo soy seguidora del barcelona, y como usted dice siempre hay otro partido, otro torneo ( como en la vida siempre hay otra oportunidad, gracias a Dios)
No entiendo mucho de los problemas entre catalunya y el resto de españa pero de todos modos acepto q a alguien no puede agradarle el equipo, no voy a pedir q por hoy no lo expresen ja

(nonno) Baffo racconta dijo...

ieri sera li abbiamo fatti
"blu-amaranto" !!!
un amico italiano interista :-)

rosana dijo...

Maria

No todos los del barsa, opinan como tu dices "Cataluña no es España", yo me siento 100 x 100 española, lo que me molesta es que se mezcle el deporte que es algo maravilloso con la politica, o ¿no te sientes mal cuando se habla mal de España, por tener a ese presidente que va de mal en peor y asi nos ven a todos los españoles?
lo que pasa que algunos hacen ruido y ya se cree que todos son iguales, no por que algunos en España estan a favor del aborto, matrimonios de homosexuales, quitan la religion de las escuelas, imponen esa tonta asignatura civica,ete.etc.etc..., no todos pensamos asi.

No hagan burlas, que no es sano, las malas actitudes, siempre llevan al mal, si hicieramos buenos comentarios, todos estariamos mas en paz.

Anónimo dijo...

Y a mí que no me da pena.
demasiado "hinchados" estaban....una cura de humildad no viene mal a nadie...supongo.

Papathoma dijo...

¿De verdad que no esta moderando nadie este globo?¿No sera que lo esta pilotando usted, D. Alfonso? Un tema TAN POLEMICO y no hay bronca ni nada... ole por las comentaristas!!! (¿quien dijo que a las mujeres no nos gusta el futbol...?)

Isa dijo...

La verdad es que ayer tuve una noche muy feliz...y hoy he picado a algunos alumnos...ji ji ji...

Andrés dijo...

Me estoy asustando con la cantidad de féminas futboleras...
Yo me oriento hacia el buen futbol, por eso soy del Madrid, pero si juegan otros, que gane el mejor.

Un saludo

GAZTELU dijo...

Pues yo como no entiendo nada de futbol no opino nada porque me da igual un equipo que otro.
Si queria mandarle un abrazo a mi amigo Antúan que hace tiempo que no participa y decirle que aqui estoy para lo que quiera.
Encomiendo Antúan
GRACIAS

Anónimo dijo...

Pues yo no soy ni del BarÇa ni del Madrid. Soy de otro equipo. Pero prefiero que mis hijos (que son chicos) tengan como ídolo futbolero y como persona a Messi y otros del Barcelona que a Ronaldo y compañía. Las cosas son como son.

Y jugando a futbol pues la verdad es que si uno ve un partido madrid-barÇa es un espectáculo. son dos grandes equipos....

María dijo...

No me gustaria, Rosana, pero comprendere que no hablen bien de España si, aunque no todos pensemos como el presidente, España esta representada por este elemento debido a que la mayoria le eligio. Yo no puedo apoyar a un equipo, donde la constante entre sus miembros y publico son las criticas y ataques a España. No puedo apoyar a un equipo donde se obliga a la señora de la limpieza a saber catalan. La politica la mezclan ellos repito, los demas nos defendemos. Aun asi vivo con una catalana y conozco a catalanes con los que me llevo genial, pero eso es otro ambito. En el futbol, que es publico, no les paso ni una. Siento no poner acentos pero se me ha estropeado la tecla. Un saludo

Altea dijo...

Nada, nada: van a ganar en humildad, en fortaleza ante la adversidad... No sé de qué se quejan.