viernes, 2 de abril de 2010

Hace 5 años falleció Juan Pablo II

Este espléndido vídeo nos recuerda unos hechos que nunca olvidaremos


10 comentarios:

adela dijo...

Qué gran persona, qué gran Papa, qué gran Santo!

Mi padre subió al Cielo con él; ha sido un gran consuelo para mí. En la Oración y el apoyo a la Iglesia está nuestra gratitud.

GRACIAS

Alexandra ~ Αλεξάνδρα dijo...

Gracias por recordárnoslo!
Dos amigas mías volvieron a la práctica de la fe, en los últimos momentos de JP II sobre la tierra. Y ahí siguen, fuertes en la fe y profundamente agradecidas a este Papa fiel.
Estoy segura de que él cuida de un modo especial a nuestro Papa Benedicto.
Papathoma

js dijo...

ei, falta la segunda parte...http://www.youtube.com/watch?v=Ti8h58TL41g

En Cristo la muerte nunca es el final!

Por cierto...me debe una anécdota...¿recuerda?

js

Enrique Monasterio dijo...

No recuerdo nada, js

Isa dijo...

Recuerdo ese día muy bien; estaba en una convivencia, nos llamaron para decírnoslo, pusimos la tele y cogí unos kleenex y recé un responso. Desde ese momento ya sabía que teníamos otro intercesor en el cielo.

Inés dijo...

Desde hace un mes tengo acceso a Internet. Mis hijos me han animado a utilizar este medio.
Anoche, viendo procesiones en Málaga conocí a dos familias Madrileñas que me hablaron de su blog. Hoy he visto el vídeo recordatorio del 5º Aniversario del fallecimiento de Juan Pablo II. Le agradezco la oportunidad de volver a traer a nuestra memoria esos días tan entrañables y volver a vivir esos acontecimientos únicos e inolvidables. Mi marido, Manolo, subió al Cielo unos días antes, el 30 de marzo del 2005. Me gustaría enviarle un artículo que publicó la prensa de Málaga. No sé cómo hacerlo. Le dejo mi dirección de corrreo: inesrobledoaguirre@hotmail.es

cristina v dijo...

Recuerdo aquél día, muy triste, pero luego se convirtió en alegría cuando conocimos al nuevo santo Padre. Ayer, le pedí a Juan Pablo II, con todas mis fuerzas, que ayude a Benedicto XVI a seguir hacia delante, a pesa de los ataques injustos sobre él vertidos. Es nuestro Papa y lo queremos.

Juana la Loca dijo...

Inés: bienvenida al globo! Ya sabes usar Internet, y eso como tener alas. Un abrazo

Anónimo dijo...

D. Enrique, gracias por su globo

Inés dijo...

En defensa de los ataques al Papa estoy intentando escribir artículos que ayuden a los Cristianos a no perder la confianza en la Iglesia Católica.