lunes, 12 de abril de 2010

Los lunes, publicidad

En esta campaña, Puma quiere asociar su imagen a la del próximo mundial de fútbol de Sudáfrica, por lo que ha escogido a jugadores africanos para protagonizar este spot, entre ellos apatrecen Etoo y Drogba.

El anuncio mezcla imágenes de las calles de sudáfrica en la varios niños juegan al fútbol, sin zapatos, en campos de tierra y con pelotas de plástico, con otras de partidos oficiales y entrenamientos de los grandes futbolistas africanos. El contraste es grande, pero la pasión por el fútbol les une.




m

4 comentarios:

Bernardo dijo...

Hipérbole.

(En este caso, hiperfútbole)

Isa dijo...

Me ha gustado; gracias, don Enrique. La verdad es que el deporte une mucho a la gente...siempre y cuando no se pierda la cabeza, claro...

Pierre Nodoyuna dijo...

Veras el dolor de cabeza que tenemos después de cada partido.... Estos africanos no dejan de hacae ruido ni un momento. Será cuestión de ver los partidos en mute.

Capuchino de Silos dijo...

Le envío ésta página para apoyar al Papa.

postmaster@soutienabenoitxvi.com