viernes, 14 de mayo de 2010

14 de mayo, San Matías


Fue
elegido apóstol por sorteo y se incorporó al grupo de los 12 en sustitución de Judas, mientras esperaban la venida del Espíritu Santo. San Pedro dirigió el concurso.

¿Comprendéis por qué le tengo una especial devoción? Siempre he sospechado que a los sacerdotes nos eligen así: no por ser más listos ni más santos ni más elocuentes. Simplemente nos toca. ¿Mala suerte? Al contrario. Es el premio gordo de la lotería. Y estoy persuadido de que en todos los casos, la Virgen María manipula la ruleta para que la bola caiga en la casilla justa.



8 comentarios:

GAZTELU dijo...

Yo también estoy segura que la Virgen manipula la ruleta.
Felicidades por el dia que la manipuló para usted!!!
GRACIAS Y BUEN DIA

Isa dijo...

Por supuesto que la Virgen está por ahí detrás...Por cierto, a ver si también está detrás de las bolas de mi oposición...aunque no sea tan importante como lo suyo, don Enrique.

Bernardo dijo...

Je je je, "haced lo que Él os diga". Es como "veréis la sorpresa".

Anónimo dijo...

Cada dia rezo por los sacerdotes, especialmente durante estos momentos tan "especiales" que estamos viviendo.

Marcan dijo...

Efectivamente, debemos dar muchas gracias a Dios y a la Virgen por la Vocación.
Es una suerte que debemos compartir y hacer extensible a muchos.
Espero tus comentarios.

Anónimo dijo...

También rezo cada día por los sacerdotes.
Tengo un sobrino de 6 años que reza para ser sacerdote de mayor. Si sigue así seguro que hay tongo. Cualquiera le dice que no a un niño tan mono.

nico dijo...

No sé, ojalá sea así. ¿Qué opina usted de los excuras?

Enrique Monasterio dijo...

¿Qué opino de los ex? Nada: no los conozco a todos.