Fue elegido apóstol por sorteo y se incorporó al grupo de los 12 en sustitución de Judas, mientras esperaban la venida del Espíritu Santo. San Pedro dirigió el concurso.
¿Comprendéis por qué le tengo una especial devoción? Siempre he sospechado que a los sacerdotes nos eligen así: no por ser más listos ni más santos ni más elocuentes. Simplemente nos toca. ¿Mala suerte? Al contrario. Es el premio gordo de la lotería. Y estoy persuadido de que en todos los casos, la Virgen María manipula la ruleta para que la bola caiga en la casilla justa.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
viernes, 14 de mayo de 2010
14 de mayo, San Matías
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Yo también estoy segura que la Virgen manipula la ruleta.
Felicidades por el dia que la manipuló para usted!!!
GRACIAS Y BUEN DIA
Por supuesto que la Virgen está por ahí detrás...Por cierto, a ver si también está detrás de las bolas de mi oposición...aunque no sea tan importante como lo suyo, don Enrique.
Je je je, "haced lo que Él os diga". Es como "veréis la sorpresa".
Cada dia rezo por los sacerdotes, especialmente durante estos momentos tan "especiales" que estamos viviendo.
Efectivamente, debemos dar muchas gracias a Dios y a la Virgen por la Vocación.
Es una suerte que debemos compartir y hacer extensible a muchos.
Espero tus comentarios.
También rezo cada día por los sacerdotes.
Tengo un sobrino de 6 años que reza para ser sacerdote de mayor. Si sigue así seguro que hay tongo. Cualquiera le dice que no a un niño tan mono.
No sé, ojalá sea así. ¿Qué opina usted de los excuras?
¿Qué opino de los ex? Nada: no los conozco a todos.
Publicar un comentario